REDES SOCIALES

La familia Bardem agracede la "ola de amor" que ha recibido

Tras el fallecimeinto de Pilar Bardem, sus hijos Carlos, Javier y Mónica, han querido agradecer públicamente todas las muestras de cariño recibidas en los últimos días.

Actualizado a
La familia Bardem agradece las muestras de cariño.

Han sido días de mucha emoción para Carlos, Javier y Mónica. El sábado se conocía el fallecimiento de su madre, Pilar Bardem, y tras hacerse pública la noticia, las muestras de cariño recibidas por la familia y el homenaje público hacia la figura de la actriz y activista han sido abrumadores.

Por ello, Carlos Bardem, erigido en portavoz, ha querido compartir en sus perfiles sociales el pertinente mensaje de agradecimiento tras sentirse arropados en un momento muy complicado. “Despedimos a mi madre como ella y nosotros queríamos. Con el corazón lleno de amor. Con ternura y una sonrisa en la boca. Y con el alma rebosando gratitud por los miles y miles de mensajes de cariño, respeto y admiración por Pilar Bardem”, señalaba Carlos Bardem, que solicitaba mantener vivo su recuerdo.

“Por nuestra madre. Amigas y amigos, compañeros y compañeras, y desconocidos que se han tomado el tiempo para escribir y arroparnos con su cariño. Recordémosla viva, alegre y luchadora. Gracias por esta ola de amor”, concluía el mensaje que firmaban los tres hermanos.

Poco después, de nuevo Carlos, esta vez mediante un vídeo, ha querido profundizar en ese agradecimiento. "Hola, este vídeo es para agradeceros a todas y a todos la enorme ola de amor por mi madre. Nos resulta imposible contestar a los muchísimos amigos, conocidos y a los miles de amigos y amigas desconocidos", indicaba.

"Procuramos leeros y quedarnos, desde luego, con la profunda admiración y el amor que sentíais hacia ella. Gracias", zanjaba el actor, en una línea muy similar a la que expresaba con anterioridad su cuñada, Penélope Cruz, que también quiso despedirse con unas hermosas palabras. “Eres admirable. Gracias por compartir conmigo todos estos años tu sabiduría. ¡Y tu humor! Te quiero muchísimo. Siempre te llevaré en mi corazón. Gracias Pilar”, compartía en una emotiva misiva la mujer de Javier Bardem. Una muestra más del respeto y enorme cariño que despertaba la ganadora del Goya a la Mejor Actriz de Reparto por Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto. Y curiosamente, sí que hablan. Y para bien.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?