PREMIER LEAGUE

Mabete firma su primer contrato a los 17 años y el atuendo del padre causa furor

El joven congoleño ha firmado con los Wolves y podrá ser convocado con el primer equipo, pero durante la presentación no fue el protagonista.

Mabete firma su primer contrato a los 17 años y el atuendo del padre causa furor

El joven Filozofe Mabete ha firmado su primer contrato profesional con El Wolverhampton de la Premier League. El joven defensa, de 17 años y origen congoleño, ya ha posado con la elástica del conjunto inglés acompañado de sus padres y de su hermana, pero lo más llamativo, sin lugar a dudas, ha sido el extravagante look que ha elegido su padre para un día tan especial.

Mientras Mabete y su hermana han optado con por atuendos sobrios donde predominaba el negro, su madre y su padre han optado por introducir mucho color a sus trajes. En el caso de ella, un vestido con tonos cálidos, pero su progenitor quiso ir todavía más allá y se decantó por un traje negro 'adornado' con espectaculares dibujos que combinaban de extraña manera azules, amarillos, rojos y muchos colores más.

La camisa no se queda atrás, pero si vamos subiendo por la figura del congoleño, nos encontramos con los dos complementos que están más fuera de lugar. En primer lugar, unas gigantescas gafas de sol con el logo DG de Dolce & Gabbana y un sombrero excesivamente alto con un ribete de geometrías que recuerdan a las que figuran en el logo de Versace.

Así posó junto a los suyos en el Molineux Stadium de Wolverhampton y su imagen rápidamente se hizo viral en las redes sociales. Ya son innumerables las personas que han compartido la fotografía destacando la curiosa elección realizada por el congoleño para acompañar a su hijo en su día más especial. Mabete jugó la temporada pasada con el equipo sub-18 de los Wolves y ahora evolucionará con el sub-23 con la esperanza de, en algún partido, ser convocado con el primer equipo.