REDES SOCIALES

Messi consigue con su Copa América la foto deportiva con más 'likes' de la historia

El astro argentino ha conseguido batir un récord difícil de igualar en Instagram tras posar muy sonriente con su primer título oficial con la selección argentina.

Actualizado a
Messi consigue con su Copa América la foto deportiva con más 'likes' de la historia

Cristiano Ronaldo y Leo Messi han vuelto a citarse con la historia, pero esta vez no ha sido sobre el terreno de juego sino en sus redes sociales. En éstas es el portugués quien supera al argentino en la particular comparación que viven ambos desde que son futbolistas profesionales. Sin embargo, el último logro deportivo del astro con Argentina ha conseguido arrebatar uno de los récords que tanto gustan al delantero de la Juventus.

La hazaña de Maracaná vale un récord

Hace unos días Leo Messi consiguió su ansiado primer título con Argentina venciendo en la Copa América a Brasil en Maracaná. El ’10’ decidió publicar una instantánea en su Instagram en la que abrazaba muy sonriente el trofeo, una imagen de la que tan solo unos pocos no se alegraron. De esta manera, más de 20 millones de personas dejaron su ‘like’ a su publicación, superando con creces el mayor registro en ‘likes’ de una imagen deportiva en redes sociales.

Tal ha sido este logro que la cuenta oficial del FC Barcelona no ha tardado en compartir el nuevo récord de Leo Messi, a pesar de que el argentino aún no ha renovado -de manera oficial- con los culés y su futuro aún cuenta con varias incógnitas. “La foto deportiva con más 'likes' de la historia de Instagram”, rezó el mensaje del club, que compartió la instantánea y los 20.375.320 ‘likes que a esa hora acumulaba la publicación y que han aumentado ligeramente en las últimas horas.

De esta manera, también en Instagram Cristiano Ronaldo y Leo Messi vuelven a disputarse un singular récord. Y es que la peculiaridad de esta publicación del argentino es que con ella consigue superar los 19,8 millones de ‘likes’ que consiguió reunir el delantero luso en su despedida a Diego Armando Maradona hace unos meses, una publicación que desde entonces había sido la imagen deportiva con más ‘likes’ de la historia de Instagram, lugar en el que CR7 es el rey absoluto con 315 millones de seguidores.