REDES SOCIALES

Tamara Gorro dedica un emotivo mensaje a Garay tras su retirada

La influencer ha querido apoyar públicamente al defensa argentino tras comunicar su retirada después de intentar recuperarse de su lesión desde que dejó el Valencia.

Actualizado a
Tamara Gorro dedica un emotivo mensaje a Garay tras su retirada

El argentino Ezequiel Garay puso hace unos días fin a una carrera deportiva de lo más exitosa, aunque llena de momentos muy difíciles en los que siempre ha estado respaldado por su familia. Desde hace unos años, el que fuera defensa del Real Madrid ha formado una familia muy reconocida en redes junto a la influencer y extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' Tamara Gorro, que en las últimas horas ha querido apoyar públicamente al padre de sus dos hijos con un emotivo escrito en su perfil.

El emotivo escrito de la influencer

"Es díficil resumir tantos años de carrera en una sola palabra. Pero tu caso es fácil, ADMIRABLE. Una infancia extremadamente complicada, sin una cama para dormir, ni un baño para ducharse, pero tan solo con un balón ya eras feliz. Agradecido, luchador, implicado, humilde y buena persona, eso provocó que llegaras alto", comenzó escribiendo la influencer en sus redes sociales antes de enumerar el palmarés que ha conseguido durante su carrera.

"Y todo esto sin imaginarlo, sólo soñando... Porque hasta ayer seguías en ese sueño. Y sé que no te hubiese gustado despertar... Tres últimos años de mucho sufrimiento, callado, sin que nadie se diera cuenta. Solo queriendo continuar en ese barco que tanto te gustaba remar, la competición. Lo has descrito muy bien cariño, honestidad. Eso ha provocado que te vayas como te has ido, por la puerta grande, con el cariño de millones de personas, cientos de compañeros y profesionales que te han formado y acompañado (equipo técnico)", continuó.

"Es injusto y doloroso, lo sé. pero hay una parte muy bonita en toda esta historia, tú. Ezequiel Garay siempre ha sumado, aportado y ayudado. Ha dado ejemplo de deportividad e hizo una carrera impecable. A tu compañera de vida, amiga y mujer, desde el primer día que te conoció le has enseñado a caminar con transparencia. La hiciste disfrutar durante once años lo más grande, tanto que se convirtió en tu fan número uno. Esa soy yo cariño, la que nunca te soltó y la que jamás te soltará de la mano", sentenció Tamara Gorro en una emocionante carta de despedida a la carrera deportiva del argentino.