REDES SOCIALES

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se vuelven a casar: así fue la boda sorpresa en su 9º aniversario

La modelo y el futbolista celebraron este jueves 9 años de casados y quisieron rememorarlo de la mejor forma, con familia y amigos en Ibiza.

Actualizado a

Tamara Gorro y Ezequiel Garay son uno de los matrimonios más mediáticos y queridos en las redes sociales. Este 24 de junio celebraron su 9º aniversario de casados y, como en cualquier otra ocasión especial para la familia, Tamara quiso celebrarlo por todo lo alto. Eso sí, fue un secreto para el futbolista, actualmente sin equipo, ya que no se esperaba nada.

La joven pareja se encuentra de vacaciones en Ibiza junto a sus amigos y familiares. Los pequeños Antonio y Shaila también están allí y fueron los protagonistas de la boda simbólica de sus padres, ya que no estuvieron presentes en la de verdad. Ellos mismos llevaron los anillos a sus progenitores y disfrutaron lo más grande de este 'ceremonia'.

Una celebración muy especial

"SÍ QUIERO. Aquí os dejo el resumen de lo vivido ayer. Os puedo asegurar que es una de las celebraciones más bonitas. Anillos y ramo hechos por mis niños, bailes, diversión y de una manera distinta pero especial y única, un SÍ QUIERO. #mamamolona #aniversario #sorpresa", ha escrito Tamara en un precioso vídeo publicado en su Instagram hace a penas unas horas.

Fue la madre de la televisiva quien procedió a casarles. Posteriormente, como en cualquier boda, Tamara tiró el ramo para que sus hijos, Antonio y Shaila, pudieran cogerlo. Bailaron todos juntos, familia y amigos, y una vez más quedó claro el amor que el matrimonio se profesa día a día.

Ampliar
Instagram

En familia y con amigos

En esta boda tan especial no faltó un bonito decorado ni tampoco fotos de recuerdos de la pareja. Pero lo más especial fueron las increíbles vistas al mar y el bonito atardecer que disfrutaron juntos y en familia, como a ellos les gusta.

Ampliar
Instagram

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?