TELEVISIÓN

El mensaje de Óscar Puente tras la eliminación de su hija en 'La Voz Kids'

Carmen Puente se quedó a las puertas de la gran final del famoso 'talent show', pero ha dejado una huella indeleble que le augura un brillante futuro con su portentosa voz.

Actualizado a
Carmen Puente,

Hace apenas dos meses, de entre los enormes talentos que se dan cita en ‘La Voz Kids’, sorprendió la irrupción en las audiciones de Carmen Puente, una vallisoletana de 14 años que no tardó en conquistar a David Bisbal, Melendi, Rosario y Vanesa Martín, que le abrieron de par en par las puertas del famoso talent show.

“Nunca pensé que iba a estar aquí. Desde que era pequeña me encanta cantar. Mi padre es político y siempre me relacionan con él. Me gustaría que me conocieran por mi nombre: Soy Carmen”, aseguraba la joven antes de iniciar su andadura.

Finalmente, la prodigiosa voz de Carmen, a pesar del aluvión de elogios recibidos desde que ingresara en el programa, se quedó a las puertas de la gran final por decisión de su coach, David Bisbal, que finalmente se ha decantado por Manuel Ayra y Rocío Avilés. En cualquier caso, la joven dejó una interpretación de ‘I’ll never love again’, de Lady Gaga, para el recuerdo.

No obstante, el célebre padre de Carmen, que no es otro que Óscar Puente, alcalde de Valladolid, ha querido lanzar un emotivo mensaje. “No ha podido ser. La experiencia en todo caso ha sido inolvidable. Mil gracias a los coaches y a todo el equipo por el trato maravilloso que dan a los niños y niñas del concurso. Si creéis que vuestro hijo o hija puede llegar, intentadlo. Merece la pena vivirlo. Les cuidan mucho en el programa y se fomenta el compañerismo más que la competición. Los temores lógicos de exponer a un niño desaparecen tan pronto compruebas la humanidad de todo el equipo”, aseguraba en un hilo de Twitter.

“En cuanto a Carmen, para ella este es un paso más en el camino de su formación como artista y como persona. Un paso importante. Pero no es el final de nada. Es el comienzo de una nueva etapa”, concluye Puente, muy orgulloso del periplo de Carmen en el concurso.