MÚSICA

Shakira regresa con 'Don't Wait Up', un "himno bailable de empoderamiento"

La artista colombiana ha realizado una fuerte apuesta con un tema que confía que todo el mundo baile y que ha sido grabado en Tenerife.

Actualizado a

Shakira regresa a la industria musical con un esperado single titulado 'Don't Wait Up' con el que pretende animar el verano y conseguir que todo el mundo se lance a bailar a la pista. La cantante y compositora colombiana ha trabajado con Sony Music Latin/RCA Records, Ian Kirkpatrick y Emily Warren para crear un "himno bailable de empoderamiento" totalmente cantado en inglés y que encaja a la perfección en el periodo estival.

"Me emociona compartir mi nueva canción con todo el mundo. El día que la creamos en el estudio sabía que le quedaría perfecta al verano y en esas noches que no quieres pensar en el mañana", expresó la de Barranquilla. Como no podía ser de otra manera, la artista es la gran protagonista del videoclip, unas imágenes dirigidas por Warren Fu y que han sido grabadas principalmente en nuestro país, concretamente en Tenerife.

Shakira estuvo alojada en el Abama Resort Tenerife situado en el municipio de Guía de Isora en las idílicas aguas que rodean Canarias grabó algunas de las imágenes más sorprendentes del vídeo musical. Es tan solo la antesala de los nuevos y ansiados proyectos que tiene por lanzar una artista de prestigio internacional.

Y es que Shakira acumula más de 400 premios entre los que se incluyen 11 Grammy Latinos y 3 Grammy, varios World Music Awards, American Music Awards y Premios Billboard, ha vendido más de 80 millones de discos y es la única cantante sudamericana que ha conseguido alcanzar el número uno en las listas de Estados Unidos. Su último trabajo, 'El Dorado', consiguió ocupar la primera plaza en iTunes en 37 países y es uno de los los álbumes más escuchados en formato digital de toda la historia.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?