Celebrities

El abuso de Photoshop le juega una mala pasada a Khloé Kardashian

La hermana de Kim Kardashian se ha convertido en objeto de críticas después de publicar en Instagram una curiosa imagen con seis dedos en un pie.

Actualizado a
El abuso de Photoshop le juega una mala pasada a Khloé Kardashian

Khloé Kardashian vuelve a estar en el centro de la polémica después de abusar, nuevamente, de los retoques digitales en las fotografías que publica en sus redes sociales. En esta ocasión, a la televisiva se le ha ido la mano con el Photoshop hasta tal punto que en la instantánea se pueden ver hasta seis dedos en uno de sus pies. Un hecho que no han pasado por alto sus millones de seguidores que rápidamente han estallado contra ella.

Todo se desencadenó cuando la hermana de Kim Kardashian publicó una imagen en bikini para promocionar su marca en su perfil de Instagram donde suma más de 163 millones de seguidores. Sus followers, que nunca pierden detalle de nada y están pendientes de todo, detectaron “algo raro” en la fotografía. Y es que en el pie de Khloé se cuentan hasta seis dedos en un pie exageradamente largo y liso. “¿Perdiste tu dedo meñique o usaste más filtro?”, se preguntaba un usuario. “Esos pies no se ven bien”, respondía otro.

Otros muchos seguidores optaron por recomendar a su ídola que dejara de abusar de los retoques digitales ya que consideran que no es necesario. La televisiva no ha parado de recibir multitud de críticas donde muchos de ellos le recomiendan, con mucho respeto, que opte por la naturalidad en sus redes sociales. Algunos de ellos le dejan claro que el abuso del Photoshop desencadena en unas proporciones de la imagen que están fuera de lugar. “Amiga, la distorsión en los pies muestra que editas tus fotos. Muestra tu verdadero yo”, expresa una usuaria.

No es la primera vez

Por muy curioso que parezca, no es la primera vez que alguna de las mujeres del ‘clan Kardashian’ peca de lucir seis dedos en sus pies. Hace unos meses, Kim Kardashian también acaparaba todos los focos con una instantánea muy parecida donde aparecía con un meñique de más. En ese momento, la exitosa empresaria explicó que “el efecto” se debía a que, cuando usaba sandalias, sus pies se aplastaban y que nada tenía que ver con el Photoshop. “Está bien, entonces todos piensan que tengo seis dedos en los pies, y es realmente salvaje”, bromeaba la televisiva.