Iker Casillas demanda a José Antonio Avilés por relacionarle con Sara Dénez
El exguardameta ha tomado acciones contra el periodista y la productora de 'Viva la vida' según 'La Razón' por las informaciones que publicaron tras su divorcio de Sara Carbonero.
El divorcio de Iker Casillas y Sara Carbonero causó gran conmoción en nuestro país hace ya varias semanas y los principales medios de comunicación se hicieron eco de esta y varias noticias con las que intentaron ofrecer una explicación más allá del comunicado emitido por la pareja. En las últimas horas, según informa 'La Razón', el que fuera guardameta del Real Madrid y la Selección Española ha decidido demandar a José Antonio Avilés y Cuarzo, productora de 'Viva la vida', precisamente por haber dado una noticia que, según el propio afectado, es falsa.
Reclama 30.000 euros como indemnización
Según la parte defensora de Iker Casillas, el exportero ha sufrido una intromisión ilegítima en el honor e intimidad por parte del colaborador de Mediaset y reclama el pago de 30.000 en concepto de indemnización a ambos, tanto el periodista como la productora. La demanda fue presentada el pasado 17 de junio en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón y habrá que esperar para conocer cuál es su resolución.
En esta demanda, el propio Iker Casillas trata de demostrar que la información que ofreció José Antonio Avilés sobre que mantenía una nueva relación con la cantante Sara Dénez es totalmente falsa, así como los supuestos audios que mencionó el periodista alegando que se los había enviado el exfutbolista y los cuales facilitó al programa del fin de semana en Mediaset. Además, según 'La Razón', la demanda presentada deja abierta la opción de emprender acciones penales por el "dudoso buen proceder ético y/o profesional".
Después del anuncio de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero, fueron múltiples las informaciones que salieron sobre el futuro sentimental de ambos, relacionando al exguardameta con varias amistades, aunque ninguna de ellas fuese veraz. En el caso de la cantante cordobesa Sara Dénez, ella misma salió a desmentir las informaciones y publicó, de hecho, una instantánea junto a su pareja y escribiendo unas duras líneas: "Espero que pague quien dé informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. No soy novia de quien intentan. ¡Pobre Iker!", expresó compadeciéndose del exguardameta.