REDES SOCIALES

Los troleos de Beckham, Oliver y Miguel Torres a Casillas en sus vacaciones de soltero

El exportero ha sido sorprendido por sus excompañeros, quienes ha comentado en una de sus últimas fotografías en la Riviera Maya, México.

Actualizado a
Imagen de Iker Casillas.

La llegada del ansiado verano ha provocado que multitud de famosos se decanten por salir de sus ciudades y sus casas para embarcarse en trepidantes aventuras, ya sea dentro del mismo país, o en otros lugares del mundo. En el caso de Iker Casillas, ha optado por lo segundo.

Las restricciones de movilidad han cesado, y algunas celebridades como el exportero del Real Madrid y Oporto han aprovechado para salir de vacaciones, y éste lo ha hecho más concretamente en México, donde está disfrutando de un tranquilo viaje como soltero, paseando por lugares icónicos y viendo paisajes que no ha dudado en fotografiar.

Casillas ha aprovechado su estancia en el país latinoamericano para subir a sus redes sociales nuevas fotografías, posando en la playa y otros lugares de interés turístico, como el Parque Kantun-Chi, en la Riviera Maya.

Una imagen de lo más comentada

En una de sus últimas imágenes se puede apreciar al propio Casillas dentro del cenote, sonriendo, y con los pulgares hacia arriba. Las reacciones no se han hecho esperar, y es que en cuestión de horas, ha acumulado más de 145.000 'me gusta' y más de 620 comentarios, entre los que se encuentra uno de David Beckham, que no ha dudado en lanzarle un piropazo a su amigo y excompañero de equipo. "Guapísimo", ha puntualizado el inglés, algo que ha sido respondido por el exportero: "Te quiero mucho. Vente conmigo".

Captura del comentario de David Beckham.
Ampliar
Captura del comentario de David Beckham.Instagram (@ikercasillas)

No ha sido el único excompañero que le ha comentado en la publicación, pues sus amigos Miguel Torres y Óliver Torres también se han lanzado a bromear con la imagen. "Qué buena vida te pegas. Sal del cenote y pilla un poco de color"; "Me gusta el traje de neopreno blanco", han comentado, respectivamente.

Captura de los comentarios de Miguel Torres y Óliver Torres.
Ampliar
Captura de los comentarios de Miguel Torres y Óliver Torres.Instagram (@ikercasillas)

Y es que Iker ha podido disfrutar de un baño en uno de los cuatro cenotes que tiene el parque ecológico, el cual tiene una entrada que cuesta 30 dólares (en torno a 25 euros). Además, no ha dudado en dar su apoyo a la Selección Española en esta Eurocopa: "Força Selección Española, #buenasmundo".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas