Famosos

Edurne saca la cara por Alice Campello tras las amenazas recibidas: “No es justo”

La cantante ha querido mostrar una clara empatía con la italiana después de convertirse en objeto de ataques tras la eliminación de España en la Eurocopa.

Actualizado a

No es la primera vez que usuarios de las redes sociales utilizan perfiles anónimos para insultar y amenazar a las novias o mujeres de los futbolistas por el desempeño de sus respectivos en el terreno de juego tanto con sus equipos como con el combinado nacional. Sara Sálamo, Pilar Rubio, Alice Campello, Sara Carbonero o Edurne son algunas de las muchas parejas que se han convertido en objeto de durísimos ataques. Una situación bochornosa que vuelve a repetirse tras el final de la Eurocopa.

Alice Campello pagó con creces la actuación de Álvaro Morata en dicho campeonato europeo. La italiana no paró de recibir críticas, amenazas e insultos incluso hacia sus hijos durante cada uno de los partidos que España disputó en la Eurocopa. Unos ataques que se volvieron insostenibles después de que los de Luis Enrique fueran eliminados en semifinales frente a Italia en la tanda de penaltis. A pesar de que la influencer no ha querido entrar demasiado al tapo, Edurne sí da la cara por ella ya que conoce de primera mano cómo es vivir día tras día con esto. Y es que la cantante sufre los mismos ataques por ser pareja de David de Gea.

Edurne muestra una clara empatía con Campello y aprovecha la presencia de varios periodistas en la calle para lanzar un importante mensaje de apoyo a la mujer de Morata. “Solidaridad con ella, que al final, que tengamos que vivir esto nosotras, creo que no es justo”, expresa la televisiva que se convertía en madre de Yanay junto al guardameta del Manchester United el pasado 5 de marzo.

Alice Campello también se defiende

La mujer de Álvaro Morata ha utilizado su gran exposición en redes sociales con más de 2,6 millones de seguidores para pedir que cesen ese tipo de ataques gratuitos. Si bien ella expresa que no le afectan demasiado, si le hubiera pasado “a una chica más frágil, habría sido un problema”. “Sinceramente, no estoy sufriendo por ninguno de estos mensajes, de verdad”, añade. “Recordemos que es deporte para unir, no para desahogar vuestras frustraciones. Realmente espero que en el futuro se puedan tomar serias medidas para este tipo de personas porque es vergonzoso e inaceptable”, sentencia de manera contundente. Y es que no se entienden las amenazas e insultos hacia la italiana cuando siempre ha mostrado su gran apoyo a España en cada uno de los torneos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?