Eurocopa

Alice Campello 'renuncia' a Italia para apoyar a Morata

La italiana no duda en enfundarse la camiseta de España para mostrar todo su apoyo a Morata durante esta competición tan agridulce para él.

Actualizado a

España lograba ayer su ansiado pase a semifinales después de una tanda de penaltis de lo más emocionante frente a Suiza. El gol de Oyarzabal y la espectacular actuación de Unai Simón daban la victoria al conjunto nacional que se medirá a Italia el próximo martes 6 de julio. Los jugadores de Luis Enrique logran apaciguar las críticas a las que venían sometidos desde el comienzo de la Eurocopa, especialmente Morata quién se convirtió desde el primer día en objeto de comentarios negativos en redes sociales.

Esta Eurocopa está siendo agridulce para Morata, quién a pesar de haber marcado dos goles en dos partidos, se ha convertido en objeto de crítica por parte de muchos aficionados españoles. Sin embargo, el jugador de la Juventus logra hacer oídos sordos gracias al fundamental apoyo de su mujer, Alice Campello. La italiana ‘renuncia’ a su selección para disfrutar al máximo de los logros de España en esta competición, y no duda en enfundarse nuestra camiseta para mostrar su aliento a nuestros jugadores. Incluso sus pequeños Alessandro, Leonardo y Edoardo se han convertido en grandes forofos de La Roja.

Campello, su apoyo incondicional

No son tiempos fáciles para la familia Morata-Campello. El delante ha reconocido en varias ocasiones que tanto él como su familia están recibiendo insultos y amenazas desde que arrancara la Eurocopa el pasado 11 de junio. “Entiendo que se me critique por no haber metido gol, soy el primero que lo sabe y lo reconoce, pero ojalá la gente se pusiera un poco más en el lugar de ver lo que es recibir amenazas e insultos a tu familia, que ojalá se mueran tus hijos y todas esas cosas”, confesaba en declaraciones a ‘El Partidazo’.

La influencer italiana utiliza su gran exposición en redes sociales con más de 2,5 millones de seguidores para hacer públicas sus innumerables muestras de cariño y apoyo incondicional al jugador. “Te lo mereces. Estamos orgullosos de ti”, escribía Campello tras el pase de España a semifinales. “Cuánto te he echado de menos, mi amor, porque cuanto estoy sin ti, siento que me falta algo. Me gustaría llevarte dentro de mi maleta cada viaje. Eres el amor de mi vida. Gracias por ser la mayor de mis suertes y mi fuerza”, respondía Morata.

Juntos desde 2015

Desde el primer día, Alice Campello y Álvaro Morata se volvieron inseparables. La pareja se conoció en el año 2015 gracias a las redes sociales y desde ese entonces, se han convertido en una de las parejas más sólidas del panorama futbolístico. “Cuando conocí a Álvaro me impresionó porque me di cuenta desde el principio de que iba muy enserio”, confesaba la italiana en declaraciones para ¡HOLA!. “Dos semanas después de la primera cita, hizo un viaje de ocho horas en coche para conocer a mi familia”, añade. Y para sorpresa, a los ocho meses de noviazgo, Morata sorprendía a la joven pidiéndole matrimonio. “No paraba de decirme que quería casarse conmigo. Ahora llevamos más de cinco años juntos y tenemos tres hijos”, repetía Alice.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?