REDES SOCIALES

Omar Montes y Lola Romero publican su primera foto juntos: ¿se han comprometido?

El reconocido cantante de Pan Bendito lleva desde el pasado mes de marzo en una relación con la conocida como 'Kardashian gitana', 14 años menos que él.

Actualizado a
Omar Montes y Lola Romero publican su primera foto juntos: ¿se han comprometido?

El cantante Omar Montes nos tiene acostumbrados a todo tipo de apariciones en público y también a dar mucho juego en redes sociales. Centrado en su carrera profesional en la industria de la música, el de Pan Bendito también se encuentra viviendo una nueva etapa sentimental desde que el pasado mes de marzo se descubriese su relación con Lola Romero, una joven de 18 años que algunos ya conocen como la 'Kardashian gitana'. A pesar de que ambos no han confirmado directamente su relación, en las últimas horas hemos visto cómo han aparecido por primera vez juntos en redes sociales.

Sus primeras apariciones juntos

La joven es una apasionada de TikTok, donde acumula casi 20.000 seguidores y donde ha querido compartir su primer contenido junto a su pareja. Omar Montes y Lola Romero se dejaron ver juntos en un vídeo que compartió ella en esta red social hace unos días y en el que se les ve abrazados, en actitudes muy cariñosas y confirmando, prácticamente, lo que desde hace meses saben sus seguidores. Sin embargo, un detalle de la publicación ha llamado la atención de éstos.

Hace unos días el cantante cumplió 33 años y sus amigos -y su pareja- le hicieron una celebración de lo más íntima con tarta de cumpleaños incluida. Combinando varias de las imágenes de la velada, Lola Romero decidió subir varios emoticonos a modo de título, entre los que destacó un anillo de compromiso que ha hecho saltar todas las alarmas sobre si ambos ya han decidido dar el paso y se han dado el 'sí, quiero'; recordemos que también desde hace unos meses ambos ya viven juntos.

Por si a alguno le quedase alguna duda de la relación, en las últimas horas la influencer también ha compartido otro vídeo en el que vuelve a salir en compañía de Omar Montes y también de otras personalidades reconocidas como Violeta Mangriñán. En este vídeo de TikTok bailan uno de los últimos éxitos del artista, el cual se ha convertido en la melodía habitual de los vídeos de Lola Romero. Para decepción de sus fans, habrá que esperar para saber si finalmente suenan campanas de boda en Pan Bendito y Omar Montes decide comprometerse con su pareja, 14 años menos que él.