Influencers

Laura Matamoros desvela el sexo de su segundo hijo

La influencer e hija de Kiko Matamoros está viviendo uno de sus mejores veranos mientras atraviesa su segundo embarazo junto al chef Benji Aparicio.

Actualizado a

Después de unos meses convulsos debido a una fuerte crisis y casi ruptura con Benji Aparicio, Laura Matamoros vive uno de sus mejores momentos a sus 28 años de edad. La hija de Kiko Matamoros descubría hace poco que estaba embarazada de su segundo hijo; un hecho que produjo una reconciliación entre la influencer y el chef que ya tienen otro hijo en común, el pequeño Matías. Además, la joven arrasa en redes sociales donde acumula más de 800.000 seguidores convirtiéndose en una de las influencers españolas con más tirón.

Y precisamente, las redes sociales han servido para que Laura Matamoros desvele el sexo de su segundo bebé. A través de varios stories de Instagram, la televisiva explica que “Mati va a tener otro hermanito, un chico. Cuando me decíais que era niña yo me moría, pero me dijeron que al 80% era otro niño. ¡Es niño! ¡No me puede hacer más ilusión!”. La joven se muestra de lo más ilusionadísima con el futuro nacimiento. “Estoy como si fuera mi primer hijo, muy ilusionada”, añade mientras muestra una imagen de la última ecografía realizada. La influencer también comparte un video donde se ve al pequeño Matías eligiendo un peluche para regalarle a su hermanito que está en camino.

Un embarazo inesperado

Si bien Laura Matamoros y Benji Aparicio no tenían en mente agrandar la familia debido a la fuerte crisis que estaban atravesando como pareja, el inesperado embarazo “ha sido como un regalo caído del cielo”. Así lo explicaba la hija de Kiko Matamoros cuando confirmaba la noticia el pasado 12 de mayo a través de las redes sociales. La llegada del nuevo bebé ha hecho que ambos retomen la relación y que estén mejor que nunca, según desvelan personas muy cercanas a ellos. Tal es la felicidad en la familia Aparicio-Matamoros, que no dudan en mostrar su amor a través de Instagram y de compartir grandes momentos en familia en esta misma red social.Una embarazada muy deportista

Una embarazada muy deportista

La influencer no ha dejado de lado sus rutinas de deporte a pesar del estado en el que se encuentra. Eso si, Laura ha adaptado los ejercicios para que no pongan en riesgo en ningún momento al bebé. Por si no fuera poco, la joven ha tenido que salir al paso en redes sociales y aclarar este tema ya que se convirtió en objeto de críticas ya que muchos usuarios consideraron que no debía hacer deporte durante estos meses. La influencer recalca que todos los ejercicios que lleva a cabo están controlados por un profesional y que nunca pondría en peligro la salud de su bebé.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?