TOUR DE FRANCIA

Las redes juegan una mala pasada a Perico y Carlos de Andrés en plena retransmisión del Tour

La emblemática pareja de comentaristas del Tour de Francia en TVE fue 'troleada' por varios usuarios con los habituales comentarios que leen en directo.

Actualizado a
Las redes juegan una mala pasada a Perico y Carlos de Andrés en plena retransmisión del Tour

El Tour de Francia de cada verano tiene a dos protagonistas infalibles en su retransmisión en la televisión española: Perico Delgado y Carlos de Andrés. Después de toda una vida con los comentarios y la narración, ambos acostumbran en los últimos tiempos a hacer partícipes a los espectadores de la carrera leyendo comentarios en directo que les llegan desde las redes sociales, aunque no siempre hacen un filtro de mensajes y suceden cosas muy desafortunadas para ellos y que despiertan las risas de estos usuarios.

La pareja, 'troleada' por los comentarios que leen en directo

En los últimos días, la emblemática pareja de comentaristas de TVE sufrió este mencionado 'troleo' de las redes sociales, aprovechando muchos usuarios para dejar en los comentarios varios juegos de palabras malsonantes que serían carne de meme en caso de que las leyesen en directo. Y así sucedió. Con toda la inocencia y buena intención del mundo, ambos cayeron en la trampa que les sirvieron desde las redes sociales y nos dejaron un momento muy divertido durante una de las retransmisiones.

"Mira, Kepa Jametxo pregunta qué sueles desayunar", pronunció el narrador de la carrera, Carlos de Andrés, durante una de las visitas de un protagonista a la retransmisión del Tour de Francia, sin darse cuenta de lo que acababa realmente de decir. En esta línea también fue víctima el exciclista Perico Delgado, que también se animó a leer inocentemente uno de estos mensajes con trampa: "Miren Amiano nos dice: ¿hasta dónde puede llegar Pello Bilbao?".

Como no podía ser de otra forma, conociendo cómo actúan las redes sociales ante este tipo de momentos, los vídeos en los que Carlos de Andrés y Perico Delgado leían estos mensajes adulterados se han convertido en virales y han provocado las risas generalizadas de gran parte de la comunidad de redes sociales. Sin embargo, la emblemática pareja del ciclismo en TVE puede estar tranquila, ya que en todo este tiempo no han sido los únicos en sufrir algo parecido. Ya hace unas semanas, durante una retransmisión en GOL de la final de la Champions de fútbol sala, salió a la palestra el nombre, tan bromista como famoso, de Kerry Kaberga.