Famosos

El calvario de Mireia (‘OT 1’) junto a su exmarido: “Sentí que no valía nada”

La que fuera concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ revela que fue víctima de maltrato y que vivió un auténtico calvario junto a su marido.

Actualizado a

Conocimos a Mireia Montávez con tan solo 19 años cuando participaba en un reality desconocido hasta el momento en nuestro país: ‘Operación Triunfo’. A pesar de convertirse en la segunda expulsada de la primera edición, la cantante cosechó numerosos éxitos junto a sus compañeros quienes se convirtieron en auténticas estrellas en apenas tres meses. Tras el final del concurso, Mireia formaría una de las agrupaciones musicales más queridas y recordadas de los últimos veinte años, ‘Fórmula Abierta’ junto a Geno, Javián y Álex Casademunt. Sin embargo, esas épocas gloriosas quedaron atrás y la catalana vive ahora un auténtico calvario por culpa de su exmarido.

Hace unos días, Mireia alzaba la voz para hacer pública la situación que estaba viviendo tras separarse de Antonio Rodríguez después de trece años de matrimonio. En declaraciones para la revista Semana, la catalana confesaba que atravesaba un infierno y afirmando que se había ido alejando de su gente y de su trabajo ya que había perdido la ilusión por todo. “Él no quería que hiciera nada sin él y psicológicamente sentía que no valía nada. En un mes llegué a perder casi 15 kilos”, explica.

Esta tarde, Mireia visitaba el plató de ‘Sálvame’ para ampliar su relato y poner en alerta a otras mujeres que puedan estar viviendo esa misma situación. La exconcursante de ‘OT 1’ cuenta que todo fue a peor cuando decidió darle una segunda oportunidad a su marido. “Ahí es cuando empieza todo a ir a peor. Conforme va pasando el tiempo, cada vez pasan más cosas en la relación. Llegué a sentir que no valía nada y que no podía salir sola económicamente, que no servía para sacar delante a mis hijos”, relataba ante la atenta mirada de Paz Padilla. “He sido yo la que estos últimos años ha mantenido la casa subiéndome al escenario, aunque él dice que le he arruinado”, añade.

Amenazas y huida del hogar familiar

La catalana se vio en la obligación de abandonar la casa familiar ya que la situación era insostenible. “Lo denuncié el pasado mes de marzo, unos días después de irme de casa con mis hijos. La abogada me dijo que, llegados a este punto, era mejor que cuando él volviera a casa esa noche, no estuviéramos. Así que en una hora, cogí a mis hijos, algo de ropa y nos fuimos”, explica. Sin embargo, el problema no se quedó ahí ya que cuando quiso volver para recoger el resto de sus pertenencias, Antonio había cambiado la cerradura y sacado todo el dinero de la cuenta común. Mireia incluso solicitó una orden de alejamiento que cayó en saco roto “por falta de pruebas”.

Con todo el plató de ‘Sálvame’ en absoluto silencio, Mireia continuó su relato donde explicó que tiene su teléfono móvil repleto de amenazas por parte de su exmarido. “Tengo mensajes en los que dice que me va a arruinar la vida y que no voy a trabajar nada sin él”, revela la cantante de 39 años. La triunfita se encuentra actualmente trabajando como limpiadora, una labor realmente sacrificante para ella al padecer fibromialgia.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?