Famosos

Gwyneth Paltrow emociona con un gran gesto hacia su asistente personal

La actriz y cantante estadounidense ha tenido un admirable gesto con su asistente, quién lleva acompañándola a sol y sombra desde hace varios años.

Actualizado a

Gwyneth Paltrow se ha convertido en la inesperada protagonista del último episodio emitido de ‘Celebrity IOU’, el conocido programa de reformas y renovación doméstica donde los hermanos Drew y Jonathan Scott ayudan a famosos de Hollywood a expresar su gratitud hacia otras personas que cambiaron sus vidas con espectaculares modificaciones y obras en sus hogares. En esta última entrega emitida en Discovery, la actriz y cantante estadounidense tiene un admirable gesto que ha conquistado a los usuarios de las redes sociales.

En este programa, la artista ha querido dar una bonita sorpresa a Kevin Keating, su asistente personal desde hace varios años y quién ha estado con ella en todo momento. Gwyneth Paltrow y los hermanos Scott han llevado a cabo una importantísima renovación íntegra de la casa de Keating. Cada una de las estancias tanto del interior como del exterior de la vivienda han sido totalmente modernizadas siguiendo las directrices de estos mediáticos expertos de la decoración. La actriz confiesa que su asistente se ha convertido en una persona indispensable para ella que “ha sido tan constante en su vida” y que “ha estado a su lado tanto en los buenos como en los malos momentos”. La estadounidense de 48 años lo considera un miembro más de su familia y “un salvavidas al que recurrir siempre”.

“Le debo mucho. Confío en él para todo. Es mi mano derecha, una persona muy buena que siempre se preocupa y ayuda a la gente. No ha palabras para expresar lo mucho que quiero a Kevin. Ha hecho tanto por mí en la última década y antes incluso… Me emociona poder corresponderle en parte”, expresa Paltrow mientras los hermanos Scott muestran la reforma del hogar de su ayudante. Los decoradores han querido hacer especial hincapié en la cocina, la terraza y el salón, las tres estancias favoritas de Keating. En el programa también se ve como la actriz ‘destroza’ parte de las paredes a base de martillazos catalogando la herramienta como “más pesada que un Oscar”.

Su lucha contra el coronavirus

La reconocida actriz es una de los muchos rostros conocidos que también se han contagiado de coronavirus desde que comenzara la pandemia a comienzos del pasado año. Desde ese momento, Gwyneth Paltrow no ha parado de hacer hincapié a través de las redes sociales de la importancia de cuidarse, cumplir con todos los protocolos y por supuesto, vacunarse. Y es que la intérprete tardó meses en recuperarse por completo tras su positivo en COVID-19 ya que arrastró secuelas durante mucho tiempo. “Me dejó fatigada y con confusión mental”, llegó a expresar el pasado mes de abril. Paltrow revela que su proceso de recuperación fue más largo de lo habitual.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?