FAMOSOS

Gwyneth Paltrow, denunciada por un hombre al que le explotó una de sus velas con olor a vagina

La actriz estadounidense se ha focalizado en su empresa, Goop, la cual no acaba de contentar a sus compradores, siendo incluso demandada.

Imagen de Gwyneth Paltrow.

Gwyneth Paltrow ha vuelto a ser noticia después de que confesase en una entrevista sus malos hábitos durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus. La actriz parece haberse alejado del mundo del cine, pues dedica sus esfuerzos a su negocio millonario.

Una empresa que recibe el nombre de Goop y que ya en su creación dio que hablar a causa de sus productos poco convencionales, extravagantes y muy poco asequibles, alarmando incluso a las autoridades sanitarias

Uno de esos productos son las velas con aroma a vagina, cuyo precio es de 75 dólares (algo más de 61 euros), y que se presenta como "un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado". Sin embargo, este olor poco tiene que ver con las partes íntimas de la actriz, pues tal y como señala 'New York Post' la vela nació de la creación de un perfume creado por Douglas Little, sobre el que Gwineth Paltrow dijo: "Uh... esto huele como mi vagina". Unas declaraciones que dio mientras estaba drogada, tal y como reconoció ella misma.

Denunciada por su vela con olor a vagina

Ahora, su producto estrella ha vuelto a dar que hablar después de que un hombre llamado Colby Watson, de Texas, haya denunciado a la actriz por 'acabar casi con su vida', y es que tal y como ha recogido el portal estadounidense 'TMZ', Colby encendió la vela y tres horas después "comenzó a arrojar llamas y de pronto explotó". La habitación donde se encontraba la vela se llenó de humo y estuvo a punto de provocar un incendio, ha añadido.

Los abogados de Gwyneth Paltrow, por su parte, ha alegado que tal y como indican en su página web, la vela no debe consumirse más de dos horas seguidas, aunque dicha información resulta ser insuficiente. Por ello, el demandante pide a la actriz y su empresa cinco millones de dólares en compensación por los daños ocasionados y "por incumplimiento de la garantía y poca fiabilidad de sus productos".