REDES SOCIALES

Dwayne Johnson muestra el sorprendente motivo por el que no ha entrenado

El reconocido actor acostumbra a compartir sus exigentes entrenamientos, aunque en las últimas horas un halcón y una serpiente lo han impedido.

Actualizado a
Dwayne Johnson muestra el sorprendente motivo por el que no ha entrenado

Dwayne Johnson es el actor de Hollywood que quizá más en forma pueda estar, y sus millones de seguidores a menudo pueden darse cuenta de ello al compartir este sus exigentes días pasando muchas horas en el gimnasio, salvo causas de fuerza mayor. Esto es precisamente lo que le ha ocurrido en las últimas horas, y es que un halcón y una serpiente han sido los causantes de que no haya pisado el gimnasio en las últimas horas, algo que para los seguidores de 'The Rock' es algo sorprendente.

Un halcón devoró a una serpiente en su puerta

El actor norteamericano no dudó en compartir con sus millones de seguidores la excusa por la que se tuvo que quedar sin ejercitar sus músculos. Un halcón se posó en la puerta de su cocina para devorar a una serpiente, algo que presenció en primera fila el propio intérprete. "Es la serpiente de cabeza de cobre de este halcón o mi entrenamiento de fin de semana", señaló Dwayne Johnson sin dar crédito a la situación que estaba viviendo.

Por supuesto, pasó a explicar la situación para aquellos que, como él, estaban sorprendidos: "Traté de abrir la puerta con una firme energía, pero en lugar de volar lejos, el halcón se enfadó y no ha dejado de vigilarme desde entonces. Claramente ambos tenemos algunas cosas en común: él tiene que comer y yo tengo que entrenar", explicó tirando de humor mientras grababa la escena que le impidió acudir al gimnasio para ejercitarse.

'The Rock' pidió a las masas que le deseasen suerte ante semejante situación, ya que "esto podría ponerse feo", señaló. Sin embargo, y a pesar de que tuvo que quedarse por un día sin ir a entrenar, Dwayne Johnson también reconoció que "ver un halcón en su modo de caza/matar/comer de cerca y en primera persona es increíble". Sin duda, sólo causas de fuerza mayor y de la naturaleza pueden hacer que el intérprete norteamericano no pise el gimnasio.