FAMOSOS

Vicky Luengo, actriz de 'Antidisturbios', denuncia acoso machista: "¿Quieres ganarte 100 euros, puta?"

La mallorquina de 31 años ha relatado este desagradable episodio del que miles de mujeres son víctimas cada día y que invita una vez más a la reflexión.

Actualizado a
Vicky Luengo.

Sucede. Sigue sucediendo con demasiada frecuencia. El acoso machista al que se ven sometidas miles y miles de mujeres a diario queda perfectamente reflejado en la vivencia que Vicky Luengo (31), actriz que dio el salto definitivo a la fama gracias a la serie ‘Antidisturbios’, ha relatado en su perfil de Twitter.

La mallorquina, que posee una amplia experiencia principalmente en teatro y televisión, acudía a su centro de vacunación para recibir la vacuna frente a la COVID-19 cuando vivió un sórdido episodio en plena calle protagonizado por un grupo de hombres que la ha increpado en francés.

“Hace una hora, camino de vacunarme, unos hombres que andaban detrás de mí han empezado a gritarme en francés: ‘¿Quieres ganarte 100 euros, puta?, ‘tiene buen culo’, ‘encima es guapa’, ‘llevas un tanga demasiado grande'”, comenzaba relatando la actriz, que es francoparlante y entendía “todo” perfectamente.

Vicky Luengo asegura que en un primer momento pensó en responderles, pero sufrió un “bloqueo”. “Lo único que he hecho es seguir andando y callarme”, compartía la actriz, que se arrepentía de no haberles contestado.

“A los dos minutos me he sentido mal por no haberles parado los pies y me he puesto la vacuna enfadada y con sensación de habermen pasado por encima. No es justo y estamos hartas ya”, concluía Luengo, que ha vivido una injustificable situación de acoso machista y que demuestra una vez más el largo camino que queda por recorrer para erradicar este tipo de comportamientos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas