NACIMIENTO

Gareth Bale presenta por sorpresa a su cuarto hijo y el nombre causa sensación

El futbolista galés del Real Madrid ha anunciado el nacimiento de su cuarto hijo, del cual se desconocía el embarazo junto a Emma Rhys-Jones.

Actualizado a

La expectación alrededor de Gareth Bale es máxima ante su regreso al Real Madrid después de una temporada cedido en el Tottenham. El galés se encuentra de vacaciones tras la Eurocopa y no puede estar disfrutándolas más después de que se haya convertido de nuevo en padre. El delantero galés ha sorprendido a sus millones de seguidores al anunciar en sus redes sociales el nacimiento de su cuarto hijo junto al amor de su vida, Emma Rhys-Jones.

El galés, padre de su cuarto hijo

Precisamente esta es quizá la que más haya sorprendido a sus seguidores, puesto que la pareja decidió llevar en máximo secreto este cuarto embarazo anunciando en las últimas horas la llegada de su cuarto hijo de forma muy satisfactoria. No ha sido lo único que ha dado que hablar a sus fieles seguidores, sino que también el nombre ha llamado la atención de éstos, eligiendo para el cuarto miembro de la familia Bale uno compuesto. La llegada de este se suma a las dos hijas mayores de Bale, Nava Valentina y Alba Violet, y también al otro chico de la familia, Axel Charles. Está claro que los nombres compuestos son los favoritos del galés y su pareja.

Xander Frank Bale es el curioso nombre del nuevo bebé para el que sólo tiene sus ojos el futbolista galés y que muy pronto volveremos a ver disfrutar de los partidos de su padre en el Santiago Bernabéu. "Muy feliz de dar la bienvenida al mundo a mi nuevo bebé. Xander Frank Bale. 07.07.21", escribió emocionado el propio Gareth Bale, compartiendo que además el niño nació el miércoles y no el jueves, fecha en la que decidió hacerlo público.

Por supuesto, las redes sociales y multitud de personalidades reconocidas no han tardado en trasladar sus mensajes de enhorabuena al futbolista galés, y entre ellos ha destacado su gran amigo y, de nuevo, compañero de vestuario, Lucas Vázquez. El futbolista gallego escribió su "enhorabuena" y un corazón, retomando de esta manera el contacto con un Gareth Bale que se reincorporará a los entrenamientos dentro de unos días.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?