DEP

Muere la actriz de cine para adultos, Kristina Lisina, 'Kris the Foxx', tras caer de un piso 22

El cuerpo de la actriz de cine para adultos fue encontrado en las inmediaciones de una zona residencial del distrito de Nevsky, en San Petersburgo.

Actualizado a
Imagen de Kristina Lisina.

La actriz de cine para adultos rusa, Kristina Lisina, ha fallecido este lunes, a los 29 años de edad, tras caer desde una altura de 22 pisos en la ciudad de San Petersburgo, donde residía. En estos momentos, la policía se encuentra investigando las causas de su muerte.

Kristina, conocida artísticamente como 'Kris the Foxx', era una conocida actriz en diferentes páginas, teniendo incluso una cuenta en la conocida plataforma de 'OnlyFans', y ha sido la segunda muerte de una actriz de la industria adulta en apenas un mes, tras el adiós de Dakota Skye, que fue hallada muerta.

En cuanto al cuerpo de Kristina Lisina, este ha sido encontrado cerca de una zona residencial, en el interior del distrito de Nevsky, en San Petersburgo, tras haber caído, supuestamente, desde un edificio. Además, desde los medios de comunicación rusos aseguran que la joven tenía sujeta en la mano una moneda grabada con las siguientes palabras: "Siempre estás en mi corazón".

En las imágenes de las cámaras de seguridad se puede apreciar como la actriz entra al edificio, y al ascensor, y posteriormente se capta la imagen de su cuerpo en la acera, fuera del inmueble. Se cree que Kristina se había comprado el apartamento recientemente.

Se desconoce si fue un suicidio o un homicidio

En estos momentos, las autoridades trabajan sin descanso para determinar si la muerte de la actriz de cine para adultos murió a causa de un suicidio, o si se trata de un homicidio, según el periódico Mosjovsky Komsomolets.

El fallecimiento de la artista fue anunciado por su pareja, quien se hace llamar Rustam M. "Mi novia, Kristina Lisina, también conocida como 'Kris the Foxx', ha muerto", señaló.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?