DEP

Hallan muerta a la actriz de cine para adultos, Dakota Skye, a los 27 años

Fue acosada y amenazada unas semanas antes de su fallecimiento por una imagen haciendo topless frente al mural de George Floyd.

Actualizado a
Imagen de Dakota Skye.

Lauren Scott, conocida desde el 2013 en la industria del cine para adultos como Dakota Skye, ha sido encontrada muerta por su marido en Los Ángeles, en California, a los 27 años de edad. La joven se encontraría en su casa cuando falleció, tal y como ha apuntado Adult Video News.

De momento se desconocen las causas de la muerte de Dakota Skye, pero su tía, Linda Arden, ha confesado al tabloide británico 'The Sun', que ésta era adicta al alcohol y al fentanilo (un opioide sintético muy parecido a la morfina).

Además, Arden ha hablado también de los comienzos difíciles de la actriz en la industria del cine para adultos, definiéndola como una "tragedia". "Su historia y cómo llegó a estar en esa industria ha sido una tragedia", comenzó señalando.

"Murió casi exactamente dos años después que su madre, mi hermana pequeña, que lo hizo por la adicción y el alcoholismo. Lauren (el nombre real de Dakota Skye) era producto de una familia muy disfuncional que involucraba drogas, alcohol, abuso físico, emocional, verbal y sexual", añadió la tía de la actriz.

Su topless frente al mural de George Floyd

La muerte de Dakota Skye se produjo además solo unas semanas después de que ésta publicara a través de sus redes sociales un provocador posado en topless frente al mural dedicado a la figura de George Floyd, el hombre afroamericano que murió al ser asfixiado por la rodilla de un policía en mayo de 2020.

Esta fue la última publicación de la actriz, que escribió en su pie de foto: "Feliz día de George Floyd. Igualdad y trato justo para todos". Un post por el que fue acosada por muchos de sus seguidores, recibiendo incluso amenazas.