Eurocopa

Los tatuajes de Lorenzo Insigne: ¿cuántos tiene y qué significa cada uno?

El futbolista italiano es un gran apasionado de la cultura del tatuaje y luce su cuerpo repleto de distintos diseños, algunos de ellos de lo más elaborados.

Actualizado a

Lorenzo Insigne es uno de los futbolistas italianos más queridos por los aficionados del país. El ‘24’ del Napoli es toda una leyenda en esa ciudad donde no solo destaca por sus cualidades como jugador si no también por su gran afición por los tatuajes. Tal es su pasión por la cultura de la tinta que en febrero de 2017 aseguraba en declaraciones para El País que había perdido la cuenta de cuántos tatuajes tiene distribuidos por todo el cuerpo.

El jugador de la selección italiana cuenta con más de diez tatuajes en su cuerpo. Algunos en honor a su familia y otros, a grandes ídolos de su infancia y adolescencia como el que luce en homenaje a Diego Armando Maradona. “Mi mujer me ha dicho que uno más y no me deja entrar por la puerta”, dice entre risas.

¿Cuáles son los tatuajes de Lorenzo Insigne?

Insigne tiene tatuada en su pierna izquierda una imagen de grandes dimensiones del Pelusa junto a un sol que simboliza a Argentina, país natal de Maradona. Un poco más abajo, luce unas grecas gruesas para adornar aún más el homenaje a su ídolo. En la misma pierna también incluye un dibujo de Mickey Mouse. En la espalda pueden verse hasta cuatro leones que representan a su familia: su mujer Jenny, sus dos hijos Carmine y Christian, y el rey león que sería él mismo.

Ampliar

Su brazo izquierdo se encuentra totalmente recubierto por flores, grecas y otros diseños, mientras que en el antebrazo derecho luce varias frases, el número 2 en romano y dos números 24, uno en la muñeca y otro en sus dedos, en honor a su dorsal en el Napoli. En este mismo antebrazo también tiene tatuadas algunas iniciales. En la parte de atrás de su cuello, cuenta con una silueta con forma de familia y conformada por una madre, un padre y un hijo.

Ampliar

Las pantorrillas de Insigne también están tatuadas. En este caso, otro número 24 y un ojo. En el lado izquierdo del pecho se puede leer el nombre de Christian, su primer hijo. Finalmente, terminamos el recorrido por los tatuajes del futbolista con su brazo derecho donde se puede ver una mujer de cabello muy largo y con sombrero.

Ampliar

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?