Moda

Dulceida arrasa en redes con un ‘vestidazo’ de 7 euros

La conocida influencer ha desatado una locura en redes sociales tras posar con un veraniego vestido de la marca Shein a un precio de lo más irresistible.

Actualizado a
Dulceida arrasa en redes con un ‘vestidazo’ de 7 euros

Aida Domenech, más conocida como ‘Dulceida’, no ha podido a resistirse a una de las marcas low cost y más de moda entre las instagramers. Hablamos de Shein, el gigante de ropa chino que se ha convertido en una de las marcas más vendidas superando incluso al popular Inditex de Amancio Ortega. Sus prendas y accesorios a bajos precios están logrando que incluso influencers tan mediáticas como la catalana, se animen a lucir su moda.

La catalana que suele vestir con prendas, zapatos y bolsos de firmas de lujo como Bvlgari, Louis Vuitton o Dior, combinado con otros artículos más asequibles para todos, también se suma a la fiebre por Shein. Dulceida ha publicado recientemente una imagen en Instagram donde posa con un ‘vestidazo’ de lo más veraniego en color verde olvida y de diseño muy sencillo. Y lo mejor de todo es que, tan solo cuesta 7 euros. La influencer lo combina con un espectacular bolso de pequeñísimas dimensiones y varios abalorios en el cuello para dar otro toque de color al look.

Y como ocurre con todo lo que se pone Aida Domenech, el vestido se ha convertido en todo un furor en ventas y es prácticamente encontrar alguna unidad. Tan pronto como la influencer ha publicado la instantánea en redes sociales, sus seguidoras han corrido a hacerse con él y en Shein ya cuelga según el día, el cartel de ‘agotado’. En cuanto reponen stock, vuelve a venderse rápidamente.

Una de las influencers españolas más importantes

La catalana de 31 años fue una de las primeras influencers españolas en conseguir el reconocimiento mundial y que las marcas más prestigiosas se la rifaran para contar con ella en distintas acciones publicitarias. Aida Domenech lleva más de diez años viviendo de las redes sociales donde suma más de dos millones de seguidores y consiguiendo con ello grandes cantidades de dinero que le permiten vivir a todo tren gracias a estos ingresos. La influencer tiene claro que todo lo que tiene se lo ha ganado con esfuerzo, constancia y mucho trabajo por lo que no ha dudado en reconocer que “merezco cada euro que gano” en declaraciones para El País.