MUERE RAFFAELLA CARRÀ

De Maradona a Rappel, las anécdotas más curiosas de Raffaella Carrà

La artista italiana siempre ha gozado de gran sentido del humor regalándonos grandes anécdotas en televisión con rostros muy conocidos como protagonistas.

Actualizado a
De Maradona a Rappel, las anécdotas más curiosas de Raffaella Carrà

Raffaella Carrà es una de las artistas italianas más queridas en nuestro país. Su gran sentido del humor, carisma y humildad han hecho que se gane el corazón de millones de españoles gracias a sus diversas apariciones en televisión. La italiana ha aparecido en programas muy variados desde espacios musicales donde nos deleitaba con sus grandes éxitos, galas de Navidad e incluso en otros programas de carácter más personal como ‘Sálvame’ o ‘Salsa rosa’. Estas presencias en televisión han permitido que la cantante forjara grandes amistades con rostros muy conocidos.

El gran apoyo de Rappel

Rappel se convirtió rápidamente en uno de sus grandes apoyos tanto en España como en Italia, así lo confesó el artista durante su última aparición en ‘Mi casa es la tuya’ de Bertín Osborne. El cantante reveló que Raffaella Carrà había sido un gran descubrimiento para él e incluso llegó a compartir con el presentador un momento muy tenso vivido con ella en la televisión italiana. Todo ocurrió durante el espacio ‘Hola Rafaella’ cuando en mitad de una de las entregas, Rappel recibió una llamada telefónica donde se le informaba que su madre habría muerto en Madrid. En ese instante en el que todo se desmoronaba para él, apareció la italiana para alentarlo y avisarle de que “está todo listo, ve para Madrid”. La cantante se encargó de gestionar todo el tema de transporte para que llegara cuanto antes a la capital española.

Gran amiga de Maradona

El argentino y la cantante forjaron una gran relación de amistad cuando el futbolista aterrizó en Nápoles. La complicidad era tanta que muchos llegaron a afirmar que entre Raffaella Carrà y Maradona había más que una amistad, una relación amorosa. Sin embargo, estas conjeturas no fueron más allá de simples rumores ya que ninguno de los dos llegó a confirmar nada. El ‘10’ de Argentina visitó en numerables ocasiones los programas que la cantante de pop tenía en la televisión italiana donde se le vio la gran sintonía que había entre ellos.

La italiana sufrió un verdadero varapalo cuando se entero que su gran amigo había fallecido. “Querido, querido amigo mío, sufro muchísimo y rezo por ti. ¡Nos has dejado demasiado pronto! Te quiero mucho, Diego Maradona”, publicaba Carrà en sus redes sociales el fatídico 25 de noviembre de 2020 cuando se enteró de la trágica noticia de su confidente y compinche. “Nos dejó demasiado pronto. Un gran dolor. Era un bribón, pero muy generoso, capaz de dar saltos increíbles a pesar de su peligrosa vida entre las drogas y el alcohol”, revelaba ella.

Ampliar

Su mejor anécdota con el ‘10’

Coincidiendo con los homenajes que se celebraron en todo el mundo en honor a Maradona, Carrà se abría en canal para confesar una divertida anécdota con él. “Una noche de 2001 vino a cenar a mi casa en Roma, estaba con Minà. Tenía que presentar San Remo y Diego me dijo: ‘Quiero hacerlo con usted’”, comenzaba explicando la cantante. “Le respondí: ‘Diego, en este momento te detuvieron en el aeropuerto porque tienes problemas con la Agencia Tributaria en Italia, ¿y quieres ir a San Remo? Me alegraría, pero lo digo por tu bien: no ganas ni un céntimo, te va a ver todo el país y la prensa te va a masacrar”, le aconsejaba ella mientras el argentino respondía con un “¿De verdad? ¡Pero no fue mi culpa!”.