FAMOSOS

El misterio de José Luis Moreno: tres hijos en Canadá de los que nunca habló

El productor de televisión se casó en tres ocasiones, pero siempre ha hablado de una familia que incluye tan solo a sus hermanos y a sus sobrinos.

Actualizado a

José Luis Moreno sigue copando titulares después de su detención el pasado martes 29 de junio acusado de presuntos delitos de pertenencia a organización criminal, estafa, blanqueo de capitales y alzamiento de bienes. El productor, según El Mundo, fue delatado por uno de sus colaboradores más cercanos y rechazó hacer declaraciones durante su detención antes de quedar en libertad a cambio de una fianza de tres millones de euros, un silencio que ya había utilizado anteriormente para no dar detalles de su vida privada.

Desde que saliera a la luz la noticia, muchos rostros conocidos se han pronunciado sobre el tema y han analizado la figura del productor de televisión, pero pocos conocen en realidad la figura del José Luis más íntimo, del hombre que se ha casado en tres ocasiones y que es padre de tres hijos que supuestamente viven en Canadá. De ellos se ha hablado poco, o nada, y no se tienen detalles, pues la única familia que se le ha conocido siempre al madrileño está formada por sus sobrinos: Alberto y Laura Caballero, productores de 'La que se avecina', y Natalia Rodríguez, su mano derecha.

Jose Luis Moreno, a su salienda de la Audiencia Nacional.
Ampliar
Jose Luis Moreno, a su salienda de la Audiencia Nacional.Sergio R. MorenoGTRES

El portal Jaleos ha tratado de indagar en la descendencia del productor y se ha topado con serias dificultades, incluso al hablar con una persona que ha trabajado con Moreno durante 30 años. "Es un hombre que detesta hablar de su vida privada. Jamás habló de que tuviera hijos, nunca los nombró. Solo hablaba de Alberto y Laura cuando se llevaban bien", expresa esta fuente para el mencionado medio.

Precisamente Alberto sí nombró en una ocasión a los supuestos hijos de José Luis Moreno: "Él dice que tiene tres hijos, pero vete tú a saber. ¡Su vida es un misterio absoluto! Viajaba mucho de joven, estaba solo, era bastante guapo... Es como ahora Cristiano Ronaldo: tengo unos hijos, vamos a organizar qué necesitáis, qué os falta y ya está. Creo que no tiene mucho contacto con ellos", expresó en una entrevista para Vanity Fair.

Siguiendo la información de Jaleos y con un rápido vistazo a la hemeroteca, se pueden ver algunos detalles de la vida conyugal del productor. La primera mujer con la que se casó sería Arguidula Saneanos, de origen griego, hija de un multimillonario armador y con la que estuvo seis años. Con ella habría tenido un hijo que ya supera los 44 años. Más tarde se casaría con una alemana con la que tuvo dos hijos y posteriormente con una italoespañola, otra mujer con la que tendría el mismo desenlace que con las anteriores.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?