DETENCIONES

Libertad sin medidas cautelares para José 'El Francés' tras su detención por malos tratos

El cantante fue detenido este domingo en Marbella según ha confirmado la agencia EFE por una supuesta agresión a su expareja, que llamó a las autoridades.

Actualizado a

El artista José Rodríguez Vázquez, más conocido popularmente como José 'El Francés', ha sido detenido este domingo según ha confirmado la agencia EFE en las últimas horas por una supuesta agresión a su expareja, que fue quien llamó a las autoridades cuando este aún se encontraba en su casa. El cantante flamenco, nacido en Montpellier, se encuentra por el momento en una comisaría malagueeña donde está a la espera de pasar a disposición judicial.

Fue detenido en casa de su expareja

Los hechos ocurrieron este pasado fin de semana, cuando el cantante decidió presentarse en casa de su pareja agrediéndole supuestamente y provocándole una lesión en su codo. En la primera llamada al servicio de emergencias, la expareja del cantante, de 46 años de edad, explicó los hechos apuntando a una huida de este y facilitando los datos de su vehículo para su detención, aunque instantes más tarde regresó al domicilio donde finalmente fue intervenido.

Los agentes comprobaron las lesiones de la expareja de José 'El Francés' y trasladaron a este a la comisaría, donde ha sido presentada una denuncia en su contra. En las próximas horas pasará a disposición judicial mientras su expareja se recupera de los daños por los que fue trasladada también a un centro médico por parte de los agentes. Esta situación ha recordado a los seguidores del flamenco a la que hace unas semanas vivió Diego 'El Cigala'.

En aquel entonces, el también cantante fue detenido por supuestos malos tratos continuados, los cuales se saldaron con una puesta en libertad del artista al no haber constancia de ellos en denuncias previas. Habrá que esperar para conocer la resolución de su caso después de que se le haya acusado de empujar por unas escaleras a su expareja provocando varias heridas y lesiones en el codo.

Libertad sin medidas cautelares

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Marbella ha llevado a cabo este mismo lunes el sobreseimiento provisional del cantante y el archivo de las diligencias abiertas en su contra por presuntos malos tratos a su ex pareja tras falta de indicios. La jueza ha tomado la decisión después de practicar varias diligencias como la toma de declaraciones tanto del acusado como de su ex pareja.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?