DETENCIONES

Diego 'El Cigala' se disculpa tras su polémico "las mujeres sólo quieren dineros"

El cantante ha emitido un comunicado en las últimas horas después de que sus declaraciones se hiciesen virales tras recibir multitud de críticas en redes sociales.

Actualizado a

El cantante Diego 'El Cigala' fue uno de los protagonistas de los últimos días después de que se conociese su detención por un presunto delito de malos tratos. La noticia no tardó en ser de las más comentadas en redes sociales y a esta sumó unas polémicas declaraciones que le valieron incluso más de una crítica al decir que "las mujeres sólo quieren dineros", una 'explicación' que ha querido matizar en las últimas horas con una disculpa pública.

La 'explicación' de 'El Cigala' a sus palabras

"Después de pasar la noche en comisaría y verme, a mi juicio, injustamente denunciado, en un estado de máxima tristeza y frustración me expresé de manera totalmente errónea", comenzó escribiendo en un comunicado que ha sido publicado en las últimas horas por la Agencia EFE. "En medio de la polémica mediática", ha añadido, "pluralicé en vez de hablar en singular. No me refería a las mujeres del mundo, sino a una sola, en concreto con la que tengo una disputa económica", señaló.

Este comunicado de Diego 'El Cigala', del que aún desconocemos si servirá para ofrecer una explicación creíble a los miles de seugidores que le han criticado en las últimas horas, no termina aquí, puesto que también ha querido explicar que "ya que hay un proceso legal en curso en el que tengo puesta mi total confianza, una vez se solucione se podrá aclarar este episodio para que no le quede ninguna duda a toda la gente que escucha mi música, mi respeto, admiración y amor por las mujeres".

Por último, el cantante culmina este comunicado reconociendo que ha cometido errores a lo largo de su vida, pero que siempre ha actuado "de corazón y buena fe", agradeciendo a aquellos que no le "han juzgado y que esperan a que la justicia se pronuncie. Sólo entonces sabremos quién ha actuado de mala fe, quién lleva razón y quién no", sentenciando recordando que "un juez me deja libre de manera incondicional con derecho a visitar a mis hijos y con un futuro favorable".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas