INGLATERRA

Maitland-Niles sufre un grave accidente al volcar su Mercedes clase G

El futbolista del Arsenal estuvo involucrado en una colisión producida el pasado miércoles y la Policía Metropolitana investiga ya lo sucedido.

Actualizado a
Maitland-Niles sufre un grave accidente al volcar su Mercedes clase G

El futbolista del Arsenal Ainsley Maitland-Niles ha salido ileso de un grave accidente de tráfico en el que se vio involucrado en la mañana del pasado del miércoles. El jugador de 23 años, cedido durante la pasada temporada en el West Bromwich Albion, se encontraba en el norte de Londres recorriendo la autopista M-25 que rodea la ciudad cuando su Mercedes Clase G terminó volcando tras una colisión con otro automóvil.

"Todo lo que sabemos después de haber hablado con él es que estuvo involucrado en un accidente, está ileso y está en casa", confirmó un portavoz del club para el tabloide británico The Mirror. Y es que las circunstancias que rodean este accidente todavía no están claras y la Policía Metropolitana ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.

"Se llamó a la policía aproximadamente a las 6:10 horas del miércoles 30 de junio para recibir informes de dos automóviles en colisión en la calzada en sentido antihorario de la M25 en el cruce 25. No se ha reportado ningún herido. Las investigaciones sobre las circunstancias están en curso", comunicaron las autoridades con un mensaje tranquilizador para los aficionados del Arsenal. Y era necesario, pues en las imágenes que publica el medio se puede ver un coche volcado sobre el asfalto, otro con graves daños y un montón de piezas esparcidas por la calzada.

Ainsley Maitland-Niles pasó por las categorías inferiores del Arsenal y cumplió su sueño al debutar con solo 17 años en un partido de Champions League frente al Galatasaray. Con el cuadro inglés ha levantado dos Community Shield y una FA Cup, y ha conseguido la convocatoria para la selección de Gareth Southgate, con la que ha disputado ya cinco partidos.

Su futuro en el Arsenal, no obstante, no está claro y podría abandonar el equipo después de la cesión que ha disfrutado esta temporada en el West Bromwich Albion. Él afirmó que está listo para dar el "beso de despedida" a un club al que entró con solo seis años: "Si recibiera una llamada telefónica de alguien del Arenal y me dijera que les gustaría tener una reunión mañana, entonces sería más fácil de esa manera. Pueden decirme si tienen planes de jugar conmigo en el futuro o si quieren venderme. Escuché que quieren hacer hueco y ganar algo de dinero, así que no estoy seguro", confesó a The Telegraph.