TELEVISIÓN

Lola Índigo revela cómo era en su adolescencia: "Todas las semanas tenía un amor diferente"

La cantante ha ido al programa de Pablo Motos para presentar su disco 'La Niña', lo cual le ha llevado a hablar de su adolescencia y sus amores.

Actualizado a
Imagen de Lola Índigo en 'El Hormiguero'.

Este miércoles, la invitada de 'El Hormiguero' ha sido Lola Índigo, quien ha acudido para presentar su disco 'La Niña', y aprovechando la temática del mismo, Pablo Motos ha aprovechado para preguntarle por su adolescencia.

Y es que la adolescencia fue una época un tanto complicada para la artista, pues era muy enamoradiza pero no tenía demasiado éxito con sus amores, lo que le ha llevado a confesar varios secretos.

El presentador de Antena 3 no ha dudado en sacar el tema de amores: "¿Eras muy enamoradiza de adolescencia?", a lo que la cantante ha respondido: "Sí, madre mía, qué cosas. Todas las semana tenía un amor diferente. De mis ídolos, mis cantantes favoritos, actores, actrices...".

Tenía poco éxito al ligar

Tras ello, Pablo Motos le ha querido preguntar si le hacían caso el resto de chicos: "No, ahí vamos, el disco va también un poco sobre eso. Todo tiene un transfondo. A mí lo que me pasaba es que tenía una personalidad muy fuerte de pequeña porque como no le gustaba a la gente a la que le quería gustar, pues me esforzaba mucho en ser ocurrente, simpática, ganarme a la gente, y así pues te vas haciendo".

"¿Te ha pasado ahora que el chico que te gustaba antes, ahora es menos guapo?", le ha preguntado Pablo Motos, a lo que Lola Índigo ha respondido: "No, pero a lo mejor ahora me hace caso y yo ahora no quiero que me haga ese caso. Está bien, yo no he cambiado nada, sigo siendo la misma que entonces", ha concluido.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?