LUJO

A la venta por un 'módico' precio la lujosa casa de Maradona cuando jugaba en Sevilla

La propiedad, un exclusivo chalet con vistas privilegiadas a la ciudad hispalense, fue la residencia del mito argentino cuando vistió los colores del equipo sevillista en la temporada 1992-1993.

Actualizado a
La casa de Maradona en sevilla está a la venta.

La muerte de Diego Armando Maradona el pasado 25 de noviembre 2020 cayo como una losa en el mundo del fútbol en general y en su Argentina natal en particular. Rodeado de cierta polémica, hasta el punto de que hay una investigación abierta por presunto "homicidio simple con dolo eventual", lo cierto es que fallecimiento ha dejado un vacío difícil de llenar para todos aquellos amantes del deporte rey.

En cualquier caso, la figura del futbolista argentino, convertido en mito y parte indispensable de la cultura popular, sigue muy vigente y cualquier aspecto relacionado con su trayectoria despierta mucho interés.

En este sentido, más que conocido es el vínculo de Maradona con España. Primero por su etapa como jugador del F.C Barcelona antes de desembarcar en el Nápoles, y más tarde por repetir experiencia, esta vez vistiendo la elástica del Sevilla C.F en la temporada 1992-1993.

Su llegada a la capital andaluza se produjo cuando el pelusa estaba a punto de cumplir 32 años y en sus primeros días, el argentino se hospedó en el Hotel Andalusí Park de Benacazón (actual Abades) para más tarde mudarse a la exclusiva urbanización de Simón Verde, entre Gelves y Mairena del Aljarafe.

Precisamente, la lujosa propiedad en la que residió, que pertenecía al torero José Antonio Espartaco en aquel momento, se encuentra ahora mismo a la venta. Se trata, como reza en el pertinente anuncio, de una propiedad de tres plantas reformada en 2005 con excelentes calidades.

 La parcela tiene 2.236 m²
Las vistas son espectaculares.
El chalet consta de 1.064 m².
La piscina es uno de los grandes atractivos.

A la venta por un 'módico' precio la lujosa casa de Maradona cuando jugaba en Sevilla

La parcela tiene 2.236 m²

Foto:Habitaclia

Las vistas son espectaculares.

Foto:Habitaclia

El chalet consta de 1.064 m².

Foto:Habitaclia

La piscina es uno de los grandes atractivos.

Foto:Habitaclia
1 / 4

El chalet consta de 1064m² construidos sobre una parcela de 2236 m². Además, cuenta con 5 dormitorios y 8 cuartos de baño, tiene 3 porches en la planta principal y 2 terrazas en la planta superior, con amplios ventanales, orientados hacia la piscina y el jardín, que posee unas privilegiadas vistas de la capital hispalense.

¿El precio? Pues si alguien es muy mitómano y quiere disfrutar de las mismas comodidades que Diego Armando Maradona en su momento, la impresionante casa está a la venta por el ‘módico’ precio de 1.220.000 euros. Un buen pellizco.