TELEVISIÓN

Pilar Rubio se despide de Pablo Motos en 'El Hormiguero', pero volverá

La presentadora se va de vacaciones y dijo adiós a los componentes del programa de Atresmedia, aunque no será para siempre: aseguró su vuelta en septiembre.

Actualizado a
MADRID, SPAIN - JUNE 29: Pilar Rubio presents 'Beauty Elixir' on June 29, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/WireImage)

Pilar Rubio y Sergio Ramos son el foco de la prensa en los últimos días al no conocer todavía cuál será el futuro del futbolista tras su salida del Real Madrid. Recientemente se han mudado a su nueva casa de La Moraleja y ahora se van de vacaciones, tal y como informó este martes la propia presentadora en ‘El Hormiguero’.

El equipo del programa dirigido por Pablo Motos todavía permanecerá unos días más en la pantalla antes de finalizar la presente temporada, pero Pilar ya se marcha para disfrutar de unos días de desconexión junto a Sergio Ramos y sus cuatro hijos. Este martes acudió al plató de ‘El Hormiguero’ para llevar su sección semanal de moda y en ella charló con el presentador valenciano sobre sus planes de futuro.

Sorpresa: volverá en septiembre

Ante la cariñosa despedida de Pilar, el de Requena dijo: “pronto volveremos a vernos porque la temporada que viene volverás, por supuesto”. Este comentario fue confirmado por la propia Pilar Rubio que ha confirmado que sea cual sea el destino de Sergio Ramos con su futuro futbolístico ella seguirá trabajando en el programa de Antena 3.

Cuando Pilar terminó su sección, en la que Elena Furiase y Lolita, invitadas de este martes, desfilaron con los ‘looks’ propuestos por la presentadora, se despidió con un efusivo “¡Nos vemos en septiembre!”. Con esta declaración de Pilar ya no hay ninguna duda de que ella seguirá manteniendo sus compromisos profesionales en España aunque Sergio Ramos se marche a otro país. Lo que no sabemos es es si ella viviría con su marido y sus hijos en su próximo destino o si solo vendría a España el día que le toque trabajar en ‘El Hormiguero’ o cualquier otro proyecto laboral. Pronto lo descubriremos.