Televisión

Filtrada la identidad de los concursantes de 'La última tentación'

Las redes sociales han destapado algunos de los participantes de ‘La isla de las tentaciones’ que viajarán de nuevo a Santo Domingo para grabar la secuela.

Actualizado a
Filtrada la identidad de los concursantes de 'La última tentación'

Mediaset España y Cuarzo Producciones continúan explotando el éxito que dejaron las tres ediciones de ‘La isla de las tentaciones’ tanto en Telecinco como en Cuatro por lo que la secuela ya está en marcha. ‘La última tentación’, así se llamará el nuevo reality que prepara el grupo de comunicación de Paolo Vasile, supondrá la primera secuela mundial de este formato en el que varios de los concursantes de las anteriores ediciones volverán a reencontrarse en Villa Playa y Villa Montaña para poner a prueba el amor que sienten por sus parejas, aunque con una dinámica un tanto diferente.

Si bien la productora intenta mantener el misterio de quiénes serán los antiguos participantes que volverán a República Dominicana, las redes sociales ya se han encargado de revelar la identidad de algunos de ellos. Varios usuarios de Twitter e Instagram han pillado a varios de los nuevos concursantes de ‘La última tentación’ a punto de emprender vuelo hacia Santo Domingo donde se grabarán las nuevas entregas. De esta manera, queda al descubierto que Fani Carbajo, Marta Peñate, Andrea Gasca, Christofer Guzmán y Marina García estarán en la esperadísima secuela de uno de los realities más exitosos de los últimos años en nuestra televisión. Lucía, Lester, Isaac, Patri, Pablo, Óscar, Mayka y su novio Alejandro, y Jesús también estarían ya rumbo al Caribe.

En ‘La última tentación’ veremos nuevamente a Fani Carbajo y Christofer Guzmán como pareja, aunque la gran incógnita es saber cómo aparecerán en resto de concursantes en la secuela ya que todos ellos rompieron con sus parejas de reality. Actualmente, Andrea Gasca se encuentra en una relación junto a un joven llamado Roberto de la Cruz, Marta Peñate mantiene un noviazgo de cinco meses con Tony Spina y Marina García, de la que circulan rumores sobre un nuevo acercamiento con Jesús y de una posible relación con Alberto Santana, extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

‘La última tentación’, con Sandra Barneda

Sandra Barneda volverá a ponerse al frente del reality. La presentadora se encuentra desde hace varias semanas en República Dominicana donde alternará las jornadas de grabación de esta secuela con las de la cuarta temporada de ‘La isla de las tentaciones’. El ‘spin-off’ del reality dará a conocer cómo se encuentran las relaciones actuales de sus polémicos concursantes, además de someterse a distintas pruebas donde tendrán que poner a prueba la fortaleza de su amor. ‘La última tentación’ promete convertirse también en todo un éxito logrando enganchar a millones de espectadores al igual que ocurrió con sus antecesores.