REDES SOCIALES

El atrevido bolso de Rosalía que se ha hecho viral en las redes

La cantante ha sorprendido a sus fans con unas imágenes de su nuevo y característico complemento de la marca Ninamounah y Stef Van Looveren.

Actualizado a
Imagen de Rosalía con su nuevo bolso.

Rosalía ha vuelto a convertirse en tendencia después de mostrar una nueva prueba de su estilo atrevido del que tanto da que hablar en las redes sociales. Las uñas kilométricas ya han quedado atrás, y es que este lunes ha sorprendido de nuevo a sus fans.

La artista catalana ha revolucionado las redes sociales, donde posee 16 millones de seguidores, con unas imágenes en las que aparece junto a su nuevo bolso, el cual, además de llamar la atención por su color dorado, ha destacado por su forma de pene.

Las reacciones no se han hecho esperar, y es que en apenas unas horas ha alcanzado los más de 600.000 'me gusta' y los más de 2.600 comentarios, en los que muchos alaban el estilismo de la cantante.

Un diseño de Ninamounah

Muchas personas se preguntan lo mismo, y es que de dónde ha salido este bolso tan particular, y tal y como hemos podido conocer, se trata de un complemento de la marca Ninamounah en colaboración con el artista Stef Van Looveren, siendo solo un modelo de la colección 'FW21 Seduce Me', sobre el sexo, el deseo y la lujuria.

Y es que tal y como se describe en la página web de Stef Van Looveren, se trata de unos bolsos que "respaldan su visión de que el sexo debe verse como un elemento intercambiable", portando un accesorio "con el que el usuario puede jugar". Además, señalan que está "hecho a mano y debe tratarse como una escultura".

"Las esculturas, moldeadas sobre una amplia gama de tipos de cuerpos reales y que representan varios tipos de genitales, pretenden ser lo más inclusivas posible y celebrar la distinción entre sexo, género y sexualidad", apuntan en su descripción.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas