REDES SOCIALES

Julia Janeiro explota: "Puedo enseñar lo que me parezca"

La joven 'influencer' no aguantó el mensaje que le envió una de sus seguidores y pidió "cambiar el chip" para evitar comentarios tan desafortunados.

Actualizado a
Julia Janeiro explota: "Puedo enseñar lo que me parezca"

Julia Janeiro lleva apenas unos meses como mayor de edad en las redes sociales y ya se ha hartado de los continuos comentarios que le dicen lo que tienen que hacer, lo que tiene que decir o lo que tiene que enseñar. Pero pese a que había tratado con todo su empeño de mantenerse al margen de las críticas y de los haters, no ha podido evitar explotar después del mensaje que le ha enviado una de sus seguidoras a través de Instagram.

La joven hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario compartió un pantallazo la pasada madrugada con unas contundentes palabras para mujer que la acusó de desnudarse para "ganar seguidores": "Eres muy joven para desnudarte tanto en las redes por ganar seguidores. Respétate y si no luego no llores ante las críticas. Es un consejo como mujer", rezaba el mensaje que le llegó a Julia.

Ampliar

"Mensajes así me llegan continuamente. Para empezar, como mujer, puedo hacer y enseñar lo que me parezca o no, como mujer, puedo tomar las decisiones que vea convenientes y como mujer, muchas de vosotras tendríais que evitar hacer este tipo de comentarios dañinos hacia otras mujeres. Queréis respeto e igualdad pero entre nosotras somos las peores", comenzó expresando visiblemente enfadada.

"Lo mejor de todo es que todos esos comentarios que recibo vienen de mujeres que por edad podrían perfectamente ser mi madre o incluso mi abuela. Hay que cambiar mucho el chip", exigió Julia, que ha brotado por primera vez contra los haters demostrando que no va a tolerar que nadie pretenda controlar lo que publica y lo que no.