TELEVISIÓN

Paz Padilla, sobre su despido de 'Got Talent': "Me hizo un montón de daño"

La humorista y presentadora ha sido la protagonista del último programa de Bertín Osborne, donde se ha sincerado tras su salida del concurso de Mediaset.

Actualizado a

Paz Padilla es uno de los rostros más reconocidos por el fiel público de Mediaset, aunque desde hace unas semanas se conoció que dejará de ser una de las protagonistas del concurso más exitoso de la cadena. La humorista fue despedida de cara a la nueva temporada que han lanzado de 'Got Talent' y en las últimas horas ha sido la invitada especial de 'Mi casa es la tuya', el programa de Bertín Osborne, donde ha hablado por primera vez sobre este episodio.

Los motivos de su despido de 'Got Talent'

"Yo dejé de trabajar para estar con Antonio y acompañarle. Me ha pasado factura. Me lo han dicho... Me han dicho que no estuve al 100% y le dije 'yo no estuve al 100% para ustedes pero sí con mi marido, que era el que me necesitaba'. Me hizo un montón de daño", se ha sincerado sobre los motivos que le expusieron de este inesperado despido en 'Got Talent', donde acompañaba a Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez como jurado.

"Yo era humorista. Durante un año oculté que mi marido estaba malo. Le dejaba dándose su tratamiento y me iba a trabajar, a ser graciosa. Nadie lo notó. Me dijeron: 'tú tranquila, que vas a seguir trabajando', pero no. No me importa. Si hoy tuviera que hacerlo lo volvería a hacer", añadió sobre este episodio. Sin embargo, la humorista no sólo aparecía en 'Got Talent' sino también en 'Sálvame', donde seguirá siendo presentadora junto a Carlota Corredera.

No se cierra al amor

Un año después de la muerte de su marido Antonio, Paz Padilla no cierra las puertas al amor y así lo reconoció en 'Mi casa es la tuya': "Yo he pedido salir a todos los tíos, a mí nadie se me ha declarado. Todavía estás a tiempo, Bertín. Yo no sé si por ser Paz Padilla se sienten intimidados, pero tan mal no estoy. Yo me pinto, me arreglo... Ahora estoy en una aplicación. Sí, me he metido", reconoció sobre el uso de aplicaciones de citas volviendo a bromear con Bertín Osborne.

Sin embargo, no olvida a su marido y el legado de vida que le dejó y que recordará para siempre: "La vida me dio un bofetón cuando Antonio enferma. Él me lo pidió en su testamento. Me dijo: 'No dejes de ser feliz y ama, sé feliz con las personas que aparezcan en tu vida'", explicó Paz Padilla que se sinceró como nunca en esta nueva entrevista con Bertín.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?