ITALIA

Theo Hernández sucumbe de nuevo ante la exuberancia de Zoe Cristofoli

El futbolista del Milan, que ha sido vinculado a equipos como el PSG, ha retomado su relación con la italiana después de un período de tiempo en el que habían seguido caminos diferentes.

Actualizado a
Theo Hernández y Zoe Cristofoli.

Hace apenas un mes, la modelo italiana Zoe Cristofoli (26) sorprendía al dar la noticia de su ruptura con el futbolista del AC Milan, Theo Hernández (23). En declaraciones al Corriere dello Sport, la joven ponía fin la espiral de rumores que perseguía a la pareja tras semanas de incertidumbre en las que se sucedían comentarios sobre su ruptura o nuevas relaciones.

Se acabó con Theo. ¡Soy soltera! Tengo muchos amigos en el mundo del fútbol ... pero no estoy comprometida en estos momentos. He optado por mantener algunas cosas en privado, especialmente por el mal momento que he atravesado. Solo quiero ser feliz y sentirme bien. Porque todos merecemos ser felices. Respeto, amor, valores: ¡para mí es el sentido de la vida! ¡Siempre adelante!", explicaba la influencer.

Pues bien, parece que todo se ha tratado de un simple bache en la relación porque el ex del Real Madrid y la exuberante italiana vuelven a estar juntos tras un período de reflexión. Así lo confirman los perfiles sociales de ambos, que otra vez están poblados de imágenes de ambos compartiendo sus vacaciones.

En su momento, la modelo no quiso profundizar en los motivos de su separación. Un distanciamiento que sorprendió ya que, a pesar de que llevaban juntos alrededor de un año, la pareja había dado pasos importantes como irse a vivir juntos o haber procedido a las pertinentes presentaciones familiares.

Además, según las últimas informaciones que rodean al futbolista, no parece que la pareja vaya a tener que mudarse ya que Theo Hernández ha declarado en varias ocasiones su deseo de permanecer bajo la disciplina rossonieri a pesar de los cantos de sirena que han llegado desde otros clubes como el PSG o la propia Juventus, uno de los rivales históricos del Milan.

En cualquier caso, a tenor de los que se puede observar, Theo Hernandez no está preocupado por lo que pueda depararle el futuro en lo deportivo y de momento se centra en cimentar de nuevo su relación y limar las posibles asperezas que haya podio surgir en el camino.