Redes sociales

Amaia Salamanca reacciona al desnudo integral de Maxi Iglesias: “Todos hemos hecho zoom”

El actor logra evitar la censura de Instagram y comparte con sus seguidores un desnudo integral mientras disfruta de unos días de vacaciones en la playa.

Actualizado a

Maxi Iglesias da la bienvenida al verano con una instantánea que está revolucionando por completo las redes sociales. El actor se encuentra disfrutando de unos días de desconexión en la playa después de aparecer en el Festival de Málaga y ha querido hacer participe de sus vacaciones a sus más de 1.5 millones de seguidores en Instagram con los que comparte parte de su día a día entre publicaciones y stories.

El buen tiempo está acompañando los primeros días de descansando de Maxi Iglesias, tal y como se puede ver en su perfil de Instagram donde las fotos en la playa o en la piscina están a la orden del día. Precisamente es una de esas publicaciones la que está dando mucho que hablar en esta red social ya que el actor aparece totalmente desnudo en la orilla. “Lo bonito de perderse es que te encuentres”, escribe el madrileño junto a la imagen que ha logrado evitar la censura de la aplicación.

Las reacciones por parte de sus amigos y compañeros de profesión no se han hecho esperar. Los actores Iván Sánchez, Sofía Lama o Fernando Andina, y el deportista Javi Hernández no han podido resistirse a comentar la instantánea. Sin embargo, el comentario que más llama la atención es el de Amaia Salamanca. La actriz confesaba exclamando: “¡Todos hemos hecho zoom!”. Unas palabras que están siendo muy aplaudidas por la mayoría de seguidores de Maxi Iglesias ya que todos se sienten identificados con ellas. Incluso la mismísima Paula Echevarría aprueba las palabras de su compañera.

Sus próximos proyectos

Estos dos últimos años están siendo de mucho trabajo para el actor. Si hace poco veíamos a Maxi Iglesias poniéndose de nuevo en la piel de César Cabano para el regreso de ‘Física o Química’ en Atresplayer, o participando en ‘La cocinera de Castamar’ y ‘Desaparecidos’, el madrileño de 30 años también prepara la segunda temporada de ‘Valeria’, la ficción basada en los libros de Elisabet Benavent en Netflix. Además, prepara su gran salto en Perú donde próximamente estrenará la película ‘Mochileros’, una comedia romántica que promete convertirse en todo un éxito.

Maxi Iglesias y Stephanie Cayo, nueva pareja sorpresa

La película ‘Mochileros’ sirvió para que el actor conociese a la actriz Stephanie Cayo, una peruana de 33 años con la que coincidió en el rodaje de la cinta. Todo apunta a que surgió el amor entre jornada y jornada de trabajo ya que recientemente se les ha podido ver muy cariñosos por las calles de Málaga. La noticia llega poco después de que se conociera que Stephanie Cayo acaba de separarse de su marido, Chad Campbell, después de tres años de matrimonio.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?