FAMOSOS

Maxi Iglesias y Stephanie Cayo, pareja sorpresa del verano

El actor español ha coincidido con la peruana en el rodaje de 'Mochileros' y han sido cazados en actitud cariñosa por las calles de Málaga.

Actualizado a

Maxi Iglesias vuelve a estar en el centro de la información del corazón tras haber sido cazado en actitud cariñosa por las calles de Málaga acompañado de una mujer. El popular actor de 'La cocinera de Castamar', según la revista Hola, ha comenzado una relación sentimental con su compañera Stephanie Cayo, una actriz peruana de 33 años con la que ha coincidido durante los últimos meses en el rodaje de la película 'Mochileros'.

Los dos han estado en el festival celebrado en la ciudad andaluza y presentaron la película, pero prefirieron posar por separado. Sin embargo, la mencionada cabecera cuenta con varias fotografías que demuestran que pasearon juntos y abrazados por las calles de la localidad. Siguiendo su información, Maxi y Stephanie habrían estrechado su vínculo durante sus días de grabación en Perú y ahora ya disfrutan de su tiempo juntos con total libertad.

Curiosamente, la noticia llega poco después de que se conociera que Stephanie Cayo acaba de separarse de su marido, Chad Campbell, después de tres años de matrimonio. La madre de la actriz, Ana Cecilia Sanguinetti, lo confirmó sin revelar las razones de esta decisión, y hace tan solo tres días fue la peruana la que desde Instagram mandaba un críptico pero esclarecedor mensaje: "Las cosas a veces cambian, y está bien".

Por su parte, Maxi Iglesias siempre ha mantenido un gran hermetismo respecto a su situación sentimental. De hecho, tan solo se le ha conocido como pareja a Saray Muñoz, con la que comenzó a mantener una relación en 2012. En los últimos meses su nombre fue relacionado con la actriz argentina Viviana Saccone, pero rápidamente el propio actor se apresuró a desmentir estos rumores.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?