FAST & FURIOUS 9

Vin Diesel: "Nunca cambiaría lo optimista que es Dom"

El actor nortemericano, protagonista de la saga, charló con varios medios como AS sobre el estreno de la novena película, que se centra en la historia de su personaje.

Actualizado a

Este próximo 2 de julio se estrena mundialmente la novena película de la saga de 'Fast&Furious', la cual centra su trama en la dramática historia de Dom Toretto que, por supuesto, vuelve a encarnar el reconocido actor Vin Diesel. Días antes del estreno de esta nueva película, el actor norteamericano charla con AS y otros medios oficiales de la película sobre la misma y lo que ha vuelto a suponer para él someterse a un rodaje sin su 'hermano' Paul Walker.

Su mejor recuerdo de la saga

En esta charla, Vin Diesel ha revelado una de sus primeras anécdotas con Paul Walker y de la que mejor recuerdo guarda: "Nunca olvidaré estar en el aeropuerto de México. La película todavía no había salido. Era 2001 y estábamos a punto de volver a casa. Recuerdo estar sentado en el suelo con Paul, y él me dijo: 'Mira a toda esta gente pasando, nadie se fija en nosotros. ¿Por qué? Porque después de que se estrene esta película vamos a perder el anonimato'. Siento que la vida me arrebató a un hermano y es lo peor que me ha pasado en la vida", señaló visiblemente emocionado.

La saga cumple 20 años y Vin Diesel sigue sin creerse todo el tiempo que ha pasado y lo mucho que ha crecido la película, así como la comunidad de fieles seguidores que acumula detrás: "Es impresionante ver lo enganchada que está la gente a la película, y que vayan a ver una película y ya estén esperando para sacar las entradas para la siguiente", explicó.

El motivo por el que nadie debe perderse 'Fast&Furious 9'

Sobre esta novena película, que no será la última de la saga, Vin Diesel reconoce que "la saga se ha convertido en una tradición, un momento perfecto para juntarse con la familia. No hay otra película que te guste más que 'Fast&Furious' para ver con tus amigos. Hay un espectáculo tremendo y unas secuencias de acción increíbles", a lo que añade que no deben perderse esta última porque "es una película hecha para ellos".

El actor también tuvo varios momentos para sacar su lado más sensible después de todos estos años protagonizando a Dom Toretto, y admite que "nunca cambiaría lo optimista que es Dom. Como personaje lo que quiero conservar para siempre de él son mis ganas de soñar, y más teniendo una hija. Lo que menos quiero que algún día me vea perder mi hija son mis ganas de soñar", sentenció.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?