Moda

La minifalda de Zara que arrasa este verano y por la que se pelean en Instagram

Esta prenda by Amancio Ortega disponible en verde o rosa está generando un boom en redes sociales. Más de una influencer ya se ha rendido ante ella.

Actualizado a

Llega el verano y con él las prendas a todo calor. Inditex lo tiene claro y por eso ha llenado todas sus tiendas de ropa, zapatos y accesorios muy coloridos entre los que destaca una minifalda satinada de Zara que parece haberse convertido en el imprescindible de esta época del año. Amancio Ortega lo vuelve a hacer y convierte esta falda en todo un boom en redes sociales.

Se trata de una minifalda satinada de tiro alto y con forma ovalada que convierte a esta prenda en la ideal para cualquier momento del verano. De corte muy favorecedor, está disponible en dos de los colores de más tendencia en esta temporada: rosa fucsia y verde. Según como decidas combinarla, podrás lucirla de manera informal durante el día o quizá con un toque más arreglado para una de esas noches de verano con amigos. Cuesta 25,95 euros, aunque es prácticamente imposible encontrar alguna unidad en las tiendas de Zara o en la página online debido a su éxito. Las pocas tallas que quedan, vuelan.

Furor entre las influencers

El boom por esta minifalda de Inditex surge en las redes sociales donde infinidad de influencers y famosas han publicado fotografías con ella. La prenda se ha convertido en todo un furor como ya había pasado hace unos años con la famosa cazadora amarilla de polipiel que la Vecina Rubia convirtió en su seña de identidad. Susana Molina y Melodie Peñalver de ‘La isla de las tentaciones’ o Aida Domenech, más conocida como Dulceida, son algunos de los rostros conocidos que ya se han rendido ante ella.

Ampliar

Inspirada en Carrie Bradshaw

La prenda está inspirada en una minifalda que lució Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw hace más de dos décadas, concretamente en la cuarta temporada de ‘Sexo en Nueva York’. Veinte años después, Amancio Ortega vuelve a poner de moda esta falda. En la ficción, la actriz la luce junto a una camisa blanca básica y unas sandalias de tacón. Con este look tan chic se paseó por las calles de Nueva York logrando acaparar todas las miradas de los transeúntes. Y precisamente Melodie Peñalver ('La isla de las tentaciones') logra recrear el outfit a la perfección.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?