REDES SOCIALES

Sergio Ramos dedica una emotiva felicitación de aniversario a Pilar Rubio

El futbolista ha querido recordar el momento de su boda, del que se cumplen dos años, en sus redes sociales mientras mantiene la incógnita de su futuro.

Actualizado a
Sergio Ramos dedica una emotiva felicitación de aniversario a Pilar Rubio

Sergio Ramos ha llenado las redes sociales de romanticismo con su felicitación de aniversario a Pilar Rubio, con la que ha querido recordar en este día tan especial uno de los momentos que les dejó su boda, una de las más seguidas de los últimos años. El aún capitán del Real Madrid ha aprovechado estos días de desconexión para sacar su ternura en redes sociales y emocionar a sus seguidores y, en especial, a su esposa y madre de sus hijos.

Unas palabras muy especiales

Desde que comenzaron su relación juntos, Sergio Ramos y Pilar Rubio han formado una de las familias mediáticas más seguidas del panorama nacional. El defensa de Camas ha rescatado una instantánea de su boda en la que besa de forma muy romántica la frente de Pilar Rubio en uno de los días más especiales de su vida.

"El tiempo pasa, pero cada día a tu lado es revivir este momento que compartimos hace dos años. Que nunca dejemos de sonreír, de disfrutar, de emocionarnos y de besarnos en la frente con ternura para celebrar la suerte y la vida a tu lado. Feliz aniversario, mi amor. Te quiero con locura", escribió Sergio Ramos en las últimas horas celebrando en redes sociales el segundo aniversario de su boda con Pilar Rubio.

La pareja comenzó su romance precisamente tras una cita muy similar a la de este verano, aunque en aquel entonces Sergio Ramos era uno de los jugadores más destacados de la Selección Española, resultando campeones en 2012 y presentando Pilar Rubio la celebración de la misma. Meses después ambos tuvieron su primera cita juntos y comenzaron una relación de la que han sido padres de cuatro hijos, siendo el último en nacer el pequeño Máximo Adriano, que llegó el pasado verano.

Ampliar
@SergioRamos

La familia es una de los pilares del futbolista y es que en los últimos tiempos se ha convertido además en su mayor refugio con la expectación máxima de saber qué hará con su futuro. La vida de su familia en Madrid parece más que asentada, aunque habrá que esperar para saber si Sergio Ramos y Pilar Rubio pasan a otra ciudad europea su reconocida vida familiar. De momento, su segundo aniversario estará marcado por la resolución del futuro del camero, aunque de seguro celebrarán por todo lo alto esta fecha tan especial.