TELEVISIÓN

Pedrerol, la gran sorpresa de 'Mask Singer': se descubre como Rana

El reconocido periodista deportivo y presentador de 'El Chiringuito' y 'Jugones' sorprendió a los espectadores del concurso desvelando su identidad sin que nadie lo hiciera antes.

Actualizado a
Pedrerol, la gran sorpresa de 'Mask Singer': se descubre como Rana

Más de un espectador y los investigadores de 'Mask Singer' quedaron la noche de este miércoles retratados al no conseguir adivinar quién se ocultaba bajo la máscara de Rana. Después de muchas pistas, finalmente Josep Pedrerol sorprendió a toda la audiencia de Antena 3 y también a los protagonistas del concurso al descubrirse bajo la máscara de este personaje, la misma a la que éstos habían apuntado hacia un deportista y no un ilustre personaje de nuestro deporte.

El presentador se quitó la máscara de Rana

El reconocido periodista deportivo, famoso por ser el presentador y cabeza visible de 'El Chiringuito' y 'Jugones', consiguió despistar a todos los partícipes de 'Mask Singer' cantando canciones de Omar Montes, una faceta que hasta las últimas horas todo el mundo desconocía de él. Tras revelar su identidad, el propio Josep Pedrerol explicó a los espectadores que estaban siguiendo el concurso y a los investigadores cómo se fraguó su participación en el programa.

El presentador reconoció que, viendo la primera edición, pensó que si algún día le proponían acudir al concurso lo rechazaría. Sin embargo, parece que algo cambió y decidió pensarse mejor la decisión, motivada principalmente por su pensamiento de "reírnos de nosotros mismos", uno de sus lemas de vida. Josep Pedrerol le reconoció a Arturo Valls lo mucho que se ha divertido siendo Rana y teniendo que cantar y bailar, aunque también admitió que lo ha pasado mal para que nadie le descubriese actuando como "un ladrón escondido de mala manera".

Finalmente, ni Fernando Verdasco, ni Feliciano López ni Raúl González fueron los deportistas a los que los investigadores veían debajo de la máscara de Rana, y sí el presentador catalán Josep Pedrerol, que dejó a todos retratados con sus actuaciones. No fue la única sorpresa que nos deparó el último programa de 'Mask Singer', puesto que también se descubrió la verdadera identidad de Medusa, aunque esta vez llevaba acento británico.

Mel B., la otra máscara descubierta

Todos apuntaron a una nueva presencia internacional en 'Mask Singer' precisamente por este acento y algunos incluso pensaron que Antena 3 había conseguido tener a Eva Longoria o a Kylie Minogue. Sin embargo, finalmente tanto Javier Calvo como José Mota lograron acertar de lleno descubriendo bajo Medusa a Mel B., integrante de las Spice Girls.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?