TELEVISIÓN

'Mask Singer 2': Esperanza Aguirre asombra cantando en francés vestida de mariposa

La expresidenta de la Comunidad de Madrid fue la tercera desenmascarada de una edición que está dejando en shock a millones de telespectadores.

Actualizado a
'Mask Singer 2': Esperanza Aguirre asombra cantando en francés vestida de mariposa

La segunda edición de 'Mask Singer' sigue asombrando a los telespectadores y en su tercera gala volvió a ser una mujer de prestigio la que se escondía tras el disfraz, en este caso de mariposa. Si La Toya Jackson e Isabel Preysler no causaron sensación, esta semana descubrieron tras la máscara a Esperanza Aguirre. "¡Pero qué maravilla!", se oyó decir a Paz Vega, investigadora de pleno derecho tras convertirse en la primera ganadora de 'Mask Singer' en España.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid hizo su primera aparición en el plató más allá de las 12 de la noche y se quedó sin la posibilidad de pasar de ronda, por lo que tuvo que retirar cuidadosamente una máscara que no le permitía ver nada, según le confesó poco después a Arturo Valls. La expolítica apenas se movió sobre el escenario pero dejó dos actuaciones en las que cantó tanto en francés como en inglés.

La canción que eligió para su primera aparición fue Ella Elle L'a, de Kate Ryan, y la segunda, con la que compitió con Flamenco para no ser desenmascarada, fue These boots are made for walkin', de Nancy Sinatra. Pero finalmente las votaciones terminaron por dejarla sin clasificación para una gala más.

Por otra parte, ninguno de los miembros del jurado consiguió averiguar su identidad y lanzaron nombres como María Teresa Campos, Carmen Lomana o Mayra Gómez Kemp. En las pistas, Esperanza Aguirre apareció rodeada de chorizos, aseguró que le había dado ahora por la cocina y que había sido toda una pionera en el pasado. Pero Los Javis, José Mota y Paz Vega estuvieron despistados con Mariposa durante toda la velada.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha asegurado que cantar es una de sus grandes pasiones pero que decidió hacerlo en francés para despistar, ya que si lo hacía en inglés habría sido más reconocible. Respecto al secretismo que impera en el programa aseguró que "nadie sabe nada de nada de mi participación" pese a que ha sido "bastante difícil" contárselo a nadie, sobre todo a los familiares.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?