Famosos

El radical cambio de look de Najwa Nimri que impacta a sus fans

La actriz deja atrás su característico cabello anaranjado y se anima a un nuevo look que seguramente esté ligado con su próximo proyecto laboral.

Actualizado a

Najwa Nimri, como buena actriz camaleónica que es, apuesta siempre por los cambios radicales de look para adecuarse a cada uno de los personajes que le toca interpretar en su exitosa carrera audiovisual. La actriz y cantante nunca dice que no a nada y se atreve con todo por lo que ha llegado el momento de dejar atrás el pelo anaranjado que venía luciendo hasta ahora y apostar por una nueva apariencia. Y es que la artista ha pasado por todo tipo de peinados, largos y colores. Cabe recordar que también se rapó gran parte de la cabeza durante la cuarentena que vivimos el año pasado a raíz de la pandemia de coronavirus.

La de Pamplona rompe con su actual look para apostar por el rubio y un corte mullet que, sin duda, le favorece muchísimo. “Ready for summer”, escribió Najwa Nimri en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de su nueva apariencia. Un cambio radical que ha logrado dejar boquiabiertos a gran parte de su comunidad de fans. Otros tanto, han apostado por felicitar a la actriz: “Y yo me pregunto, ¿qué te quedará mal a ti?”, escribía un usuario. “Todo te queda bien, ese color resalta tus ojos”, escribe otro. “Simplemente preciosa. Vaya look”, apuntaba una fan.

‘Muñequita linda’, su nuevo single

Najwa Nimri continúa construyendo su carrera como solista en paralelo a su exitosa trayectoria como actriz. La navarra ha lanzado recientemente su nuevo single llamado ‘Muñequita linda’ cuyo videoclip está protagonizado por la mismísima Ester Expósito y dirigido por Bàrbara Farré, responsable de videos tan brillantes como ‘El relámpago’ de Amaia Romero y ‘F*cking Money Man’ de Rosalía.

‘La casa de papel’: temporada final

La última temporada de una de las ficciones españolas más exitosas a nivel internacional llegará a Netflix en dos partes. La primera se estrenará el próximo 3 de septiembre con cinco episodios, mientras que la tanda final de capítulos verá la luz el 3 de diciembre con otras cinco entregas. "Cuando empezamos a escribir la quinta temporada en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una tanda de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen", explica Álex Pina, creador de la serie.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas