Hollywood

Sharon Stone carga contra Meryl Streep: “Está sobrevalorada”

La protagonista de ‘Instito básico’ arremete contra su compañera de profesión alegando que siempre ha gozado de grandes privilegios en el cine.

Actualizado a

Es indiscutible el talento y todos los éxitos que ha cosechado Meryl Streep a lo largo de su extensa carrera en Hollywood. La actriz cuenta con más de veinte nominaciones a los Oscar donde logró alzarse con la estatuilla hasta en tres ocasiones. Sin embargo, Sharon Stone parece no estar de acuerdo con la opinión popular al considerar que la protagonista de ‘Los puentes de Madison’ “está sobrevalorada” y que gracias a ello siempre ha gozado de grandes privilegios en la industria cinematográfica. Unas declaraciones que ya están dando la vuelta al mundo.

Sharon Stone condecía recientemente una entrevista al medio Everything Zoomer donde no se cortó a la hora de cargar contra su compañera de profesión. La actriz de ‘Instinto básico’ se despachó a gusto respecto a Meryl Streep: “El negocio se preparó para que todos la envidiemos y admiremos porque solo Meryl puede ser la buena. Y todo el mundo debería competir con ella”, comienza diciendo. “Creo que es una mujer y una actriz maravillosamente estupenda, pero en mi opinión, hay otras actrices con el mismo talento que ella”, añade. Stone ha querido hacer referencia a otras grandes actrices de Hollywood como Olivia Colman, Emma Thompson, Judy Davis, Kate Winslet, “pero cuando dices Meryl Streep todo el mundo se cae al suelo”.

La intérprete llega a afirmar que ella es mucho mejor villana que Streep. “Estoy segura de que ella misma lo diría. Ella no lo habría hecho bien en ‘Instinto básico’ o en ‘Casino’. Yo lo hice mejor, lo se, y ella lo sabe”, dice de manera tajante. “Estamos todos condicionados a pensar que solo Meryl es increíble”, cuenta. Las fuertes declaraciones de la actriz no están dejando indiferente a nadie donde incluso la crítica más especializada en cine se ha tenido que posicionar de un bando u otro. Algunos cinéfilos no están de acuerdo en que una compañera ataque a otra del gremio de manera pública mientras que otros han salido en defensa de Meryl Streep alabando su gran trabajo como actriz.

La peor experiencia laboral de Meryl Streep

Meryl Streep ha desvelado recientemente que se sintió “miserable” cuando interpretaba a Miranda Priestly en ‘El diablo se viste de Prada’ en el año 2006. La actriz, que siempre ha sido muy agradecida con los papeles que le ha tocado interpretar, explica que este personaje no le gustó para nada y calificó la experiencia de terrible. “¡Fue horrible! Me sentí miserable en mi tráiler. Podía escuchar a todos tambalearse y reír”, admite la estadounidense en una entrevista para Entertainment Weekly.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas