TELEVISIÓN

¿Hay Sálvame? Así será la programación de Telecinco hoy miércoles 23 de junio

España se juega hoy su pase a octavos de final de la Eurocopa e iba a centrar toda la atención de Telecinco, que había decidido no emitir 'Sálvame', pero la muerte de Mila Ximénez ha cambiado los planes de la cadena.

Actualizado a
Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez siempre han estado muy unidos.

Hoy es un día muy importante para España. El combinado nacional se juega el pase a octavos de final de la Eurocopa frente a Eslovaquia a partir de las 18.00 horas. Un hecho que había agitado la parrilla de Telecinco provocando que ‘Sálvame’ no se emitiera hoy para dar todo el protagonismo a la selección ante semejante cita.

De hecho, estaba previsto que en lugar del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez se emitiera toda la previa correspondiente al enfrentamineto. Pero la muerte de Mila Ximénez, colaboradora histórica del espacio, como consecuencia de un cáncer de pulmón, ha hecho que Telecinco cambie sus planes sobre la marcha.

Así, a las 16 horas, según anuncia la propia cadena en su web, está prevista la emisión de ‘Sálvame Naranja', que a buen seguro estará dedicado a la figura de la periodista y en el que se sucederán los testimonios de aquellas personas que la conocieron y tuvieron el placer de trabajar con ellas. Lo que no está claro es quién estará la frente del programa, si Paz Padilla, Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera y quiénes serán los colaboradores que intervengan.

En lo que se refiere a la programación dedicada a la selección española, Telecinco emitirá a partir de las 17,30 horas una previa reducida, por motivos obvios, antes de que el esférico comience a rodar a partir de las 18 horas en el estadio de La Cartuja (Sevilla).

Por otro lado, Mediaset ha confirmado que el equipo de La Fábrica de la Tele, la productora responsable entre otros formatos de la docuserie de Rocío Carrasco, está preparando ya un programa especial sobre Mila Ximénez que se emitirá el viernes en el 'Delúxe' y que a buen seguro será muy emotivo.