DEPORTE

Salma Hayek desvela el secreto de su alabado físico a sus 54 años

La actriz mexicana es una de las personalidades más reconocidas de Hollywood y desde que saltó a la fama ha recibido multitud de elogios por su figura física.

salma hayek fisico secreto ejercicio fisico yoga rutina cinco minutos preparacion peliculas mexico redes sociales edad

Salma Hayek es una de las actrices más reconocidas de Hollywood y posiblemente la mayor personalidad internacional que tiene México, y es que no sólo por sus excelentes proyectos cinematográficos se le ha conocido durante todos estos años. Uno de los motivos por los que más elogios acostumbra a recibir es por su físico, siendo una de esas estrellas del cine que demuestran que la edad en muchas ocasiones es sólo un número.

El yoga, su secreto mejor guardado

En unos meses cumplirá 55 años y en las últimas horas ha concedido una nueva entrevista al diario británico 'Mirror', donde por primera vez en mucho tiempo ha hablado abiertamente de qué es lo que hace para mantenerse en forma. Lo cierto es que su respuesta ha sorprendido a más de uno de sus seguidores, ya que ha admitido que no le quita mucho tiempo en su día a día. "Me gusta el yoga e inventé una rutina de ejercicios que es de cinco minutos y trabaja todo mi cuerpo. Estás con dolores al día siguiente, pero al hacerlo no lo sientes", reconoce.

Mantenerse en forma es clave para seguir sumando nuevos proyectos profesionales, y la mexicana muy pronto estrenará 'El otro guardaespaldas 2', junto a Ryan Reynolds: "Me encantan las escenas de lucha. Hago todo lo que se me permite hacer. Mi favorita en esta película es una rutina en la que lucho contra varios tipos. Fue divertido. También tuve que hacer algunas acrobacias en el agua, que siempre me encantan", añadió sobre el rodaje de esta película.

El yoga es lo que permite que Salma Hayek sea una de las personalidades del mundo de Hollywood que más elogios recibe con su físico a sus 54 años, y es que tampoco la maternidad le ha impedido poder presumir de figura. Fruto de su relación con el empresario François-Henri Pinault es madre de Valentina, de 13 años, sobre la que también habló en esta entrevista reconociendo una posible continuación de su trayectoria: "O eso, o será abogada. Es muy joven, pero puedo decir que tiene mucho talento como escritora y directora, y también como actriz".