Tendencias

Lanzan las icónicas cuñas de Sara Carbonero por menos de 30 euros

Parfois ha incorporado en su nueva colección una versión low cost de las míticas sandalias con cuña que luce Sara Carbonero en la mayoría de sus looks.

Actualizado a

Sara Carbonero es una de las it girls más queridas y seguidas por todos. Todas las prendas de ropa, así como accesorios o zapatos que luce la periodista, se agotan en cuestión de horas. La manchega es una apasionada de la moda y suele combinar en sus outfits artículos de firmas de lujo con otros productos mucho más asequibles, especialmente de Inditex y Mango. Y por supuesto, de Slowlove, la marca de moda sostenible que tiene junto a su inseparable amiga Isabel Jiménez.

La periodista ha ido modificando su estilo con el transcurso de los años. Cuando saltó a la fama gracias a su trabajo como reportera, Carbonero lucía looks mucho más rockeros y cañeros. Sin embargo, su estilo de hoy en día es mucho más bohemio siendo las sandalias de cuña uno de sus calzados favoritos. Las cuñas ya se han convertido en una de sus señas de identidad al lucirlas en todo tipo de eventos o situaciones, desde un paseo con sus pequeños Martín y Lucas, hasta un concierto o el reciente bautizo del segundo hijo de su comadre.

Ideales para el verano

Parfois ha sabido sacar tajada de todo esto incluyendo en su nueva colección un clon de las míticas cuñas de Carbonero. Se trata de una versión low cost por tan solo 29.99 euros y que promete ser una de las más buscadas del verano. Su color marrón tierra las convierte en el calzado perfecto para combinar con cualquier tipo de prendas veraniegas. El tacón es de 10 centímetros por lo que su comodidad está más que asegurada.

Ampliar

Slowlove by Cortefiel

En 2015, Sara Carbonero e Isabel Jiménez daban un paso más allá en su gran amistad para convertirse en socias y sacar adelante el gran sueño de tener un negocio juntas. Slowlove nació como una marca de moda sostenible con prendas muy variadas y siguiendo todas las tendencias. Dado el éxito de la compañía, Cortefiel ha entrado recientemente en el negocio encargándose de la dirección general mientras que sus fundadoras se mantendrán a cargo de la dirección creativa.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?